TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luisescombro / El beso

[C:320484]

BESO

Perdóname por ser así, no quería hacerte llorar. Siento haber dejado que ese beso llegara tan cerca de tu lado sensible. Solo quería estar un poquito más cerca de tu sonrisa, y me deje llevar por la emoción. Lo siento. No quería desordenar tu alma. Solo me pareció que seria precioso estar rodeada de tus sensaciones, y sentí que quería que me abrazaran. Perdóname por llegar allí, a ese lugar donde guardas las emociones, allí donde te escondes cuando tienes frío. Perdóname… Pero piensa también que no tienes porque preocuparte, solo soy yo, indefensa e inofensiva ante ti, con los ojos cerrados, confiada y cómoda de estar a tu lado. Solo soy yo, solo quería sentirme cerca y pensar lo que se siente viendo tus paisajes. Solo soy yo, y solo quería abrigarme lo más cerca posible de tu sonrisa, comprender tus sabores. Me ha encantado besarte. Ha sido maravilloso saber que una caricia así, tus labios besando mis labios, puede transportarme a ese lugar tan dentro de ti. Me ha encantado besarte. Y ahora, tierno y tembloroso como estas, te miro, y te pido que me mires a los ojos, y deseo que veas calma y ternura. Sí, lo se, ahora comprendo lo que sientes, ahora he estado allí, donde anidan tus sentimientos, he estado por primera vez contigo, ahora te entiendo un poco mejor. Y quiero mostrarme ante ti, deseo que mires mis ojos y veas que tras ellos no se esconden armas que puedan herirte. Si quieres besarme, haré de mi alma el lugar más cómodo para ti. Si quieres que te bese, prometo no hacerte daño.

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]