TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nortab / Hermosa

[C:320489]

Hermosa

Es hermosa, no muy sensual deduzco que diecinueve años. La conocí hace un año aproximadamente, en la plaza cerca de mi casa, yo siempre llevaba el termo, el mate, media docena de factura, es una manera de relajarme después de una intensa semana de trabajo, me encanta mirar a los chicos dando vueltas en la calesita, y jugar en el tobogán me hace recordar mi infancia como me gustaría volver a esa época, ya tengo veinte años y quiero vivir el presente. Al bajar la vista del árbol que está a mi derecha escuchando el canto de los pájaros, en ese momento aparece ella con su manera de caminar me vuelve loco, su vaquero ajustado mueve su cadera tan despreocupada y sugerente, su remera negra bordada ajustada se distingue sus enormes tetas que se menean al compás de una suave brisa de otoño. La he visto alguna vez acompañada, de una aparente amiga no me interesa saber quien es, solamente me importa ella, naturalmente quiero tener algo con esa niña mujer... ¿será probable? No lo sé, ojalá que él destino nos pueda juntar.

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]