TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / Un poco de verdad

[C:320571]

Cuantos interrogantes producidos por nuestra vision inefectiva de las cosas. Y ver que mientras nuestras gentes se abandonan al oficio de sobrevivir, mientras recurrimos al POSIBLE como esperanza y a la nostalgia como argumento sin jucio para continuar, hay quienes se burlan de nuestros arranques de democracia, de nuestra fé en no volver atras y empaparnos de sangre las manos como lo fuimos una vez y hasta ahora. Existe en el tiempo algun retrazo de conciencia, una pagina en blanco, un minuto que el segundero no marco para hacernos indiferentes y ese el resultado de nuestra forma anacronica y cansada de hacer politica con alarde de populista. Talvez se encuentre en nuestras manos el poder de trascender, romper barreras, encontrar la respuesta y trabajar juntos por la patria que formamos deseando siempre hacer otra.
Me he dado cuenta de nuestro inconformismo hacia todo, y en todo. Y al fin de cuentas nada es bueno hasta el punto de hacerlo con las manos sin dejar que nadie lo haga por nosotros, sin temor a equivocarnos para que nuestra tierra sea nuestro espejo, uno, que al reflejo del sol solo muestre nuestra transparencia sin derecho a herir.
Siento que En tus manos esta un grano de esperanza.
Adelante mujer, que Dios te premiò con el derecho de ser libre por siempre....

Cristian MuR

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]