TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tanito / El árbol violeta

[C:320904]

Un hombre mirando al piso.
Un hombre mirando al piso frente a un árbol violeta.
Piensa en el tiempo perdido. Piensa en los aromas que nunca olió. Los libros que nunca leyó. Los colores que nunca que vio. Las melodías que nunca oyó. Las texturas, los amores, los sabores, los sentimientos que nunca fueron.
Piensa en que ha estado equivocado. Que hay más en la vida que solo vivir. Que hay un recorrido, un propósito, algo que aprender y algo que enseñar. Que hay algo que buscar, que tarde o temprano se encuentra.
Hay algo que compartir. Hay cosas que demostrar.
Que hay que aprender a dar sin importar a quién y hay que aprender a recibir sin importar de quién.
Que la vida espera a aquellos que quieran aprovecharla. Les tiende la mano, les da un beso y los saca a bailar un vals interminable. Los abraza tiernamente y les muestra lo valioso del amor. Abre sus alas y los echa en vuelo al infinito celeste para que vuelen juntos al frío del viento.
Ahora, es sólo un hombre mirando al piso frente a un árbol violeta.
Un hombre mirando al piso frente a un árbol violeta, en un cuadro.
Es que, la vida es como una pintura. Hay mucho más que lo que ven nuestros ojos. Hay mucho más de lo que parece estar ahí.

Texto agregado el 10-11-2007, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2007 La vida es demasiaa corta, pues tardamos demasiado tiempo en despertar... No recuerdo a donde leí esto. Bien, saludos desde Iquique Chile. koke_alex
10-11-2007 Que bonita lectura.Un abrazo de letras. brujakika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]