TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aquamann / Una Gota con Nueva Vida

[C:321408]

Un cuento no siempre tiene un hèroe, no siempre tiene un villano, no siempre tiene una època; simplemente el hecho de contener, una ilusiòn o elementos para hacer trabajar a la imaginaciòn humana se puede llamar cuento. Este es uno de ellos, pero a decir verdad no tiene uno que hacer el esfuerzo por imaginarse nada porque en sì, el personaje de esta historia podrìa ser màs real de lo que parece.

Todo comienza con el nacimiento de èste, cuando cae una gota de agua sobre la Terra, ahì es cuando se comienza una nueva etapa, llena de nuevos sentimientos, nueva personalidad, nueva conducta; en pocas palabras nace una nueva forma de vida. Se forma lo que se podría llamar una nueva presencia en la Tierra; que aunque no tiene una figura humana definida, sí tiene todas las demás características intangibles que identifican a un ser humano, como sentimientos, personalidad, carácter e inteligencia.
Este nacimiento es necesario en el mundo ya que por medio de él se descarga la ira, la decepción, la tristeza, la angustia, el miedo o incluso la alegría: sentimientos indispensables en la vida de un ser humano. Podrìa tener un nombre o no lo podrìa tener, aunque sì tiene una razòn y un motivo: caracterìsticas principales de este ser. Aquella gota, comienza a fortalecerse y definirse como una nueva prescencia. La gotita sabe porque ha llegado hasta ese lugar. Sabe quien la mandó, mas no tiene idea que tiene que hacer o como tiene que actuar. Es en ese momento cuando surgen una infinidad de preguntas incontestables para la gotita, pero que más adelante podrá responder; ya que no será tan sólo una gota; sino algo mucho más complejo. Toda esa incertidumbre que surge dentro de la gotita comienza a fortalecerse y a unificarse para crecer y realizar un cambio en el mundo, un cambio en su personalidad.
Esa gotita es diferente a todas sus hermanas, no hay ninguna igual. Todas aunque son fìsicamente iguales tienen diferentes motivos, diferentes razones para vivir. Ademàs todas tienen diferentes msiones sobre la Tierra, todas tienen diferentes cambios, todas son diferentes al momento de nacer y al moemento de crecer.
Al pasar el tiempo, la gota que cayó, la gota que naciò, comienza a ser de gran ayuda en el mundo; ya que con ella se pueden evitar problemas que los humanos normalmente tienen o normalmente ocasionan. Comienza a hacer cambios en la vida humana, ya que nadie en el mundo le gusta llorar, si no es por felicidad.
A nadie en el mundo le gusta derramar una lágrima, si esta ya fue derramada por algo que ya había sucedido y se suponía que ya no debería de haber pasado. Es por eso que cada nacimiento de una gotita, cada derramamiento de una lágrima, es un nacimiento nuevo en el mundo. Cada nacimiento tiene una razón de ser y cada razón de ser es diferente siempre. El nacimiento de una lágrima, le da al hombre un motivo más para mejorar.

En este cuento no hay muertes, la gota es eterna, porque cuando la gotita toma forma y fuerza hace que sus sentimientos, personalidad y caràcter perduren para siempre. Nunca se muere, porque cuando derramamos una làgrima, intentamos sufrir por la misma cosa dos veces. Este nacimiento no es en vano porque siempre es necesario derramar una làgrima, hacer nacer una gotita, para aprender y crear un cambo en nosotros; para asì evitar que la gota se igual que la pasada.

Texto agregado el 13-11-2007, y leído por 226 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-11-2007 ¡De gota en gota la litrona se agota! Son esos momentos de nostalgia en que la elevada copla se entona sin fuerza: botellón, botellón que bueno el botellón, botellón botellón aquaman se pone pedorrón. O empedorrao si quieres! sorin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]