TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrjekillMrhide / ...

[C:321476]

no te has permitido alguna vez el ver las imagenes de tu pasado, reflejadas en tu ahora? denominadas deja vu, permites q la embriagues de tu corta conciencia de Ti sobre los q te rodean, sobre los q estan cerca, y tb los q no lo estan tanto... sigo peleando contra la heredad, esa q no llame a formarse cuando de caracteristicas propias se trata, esa q a veces repudio, otras me lastima, otras me enternece y algunas ni sikiera existen....

Pero lo mejor de nosotros, lo q dejamos nos enaltece y abulta orgulla en el pecho-papa, ese pecho anti-balas, anti brujerias, anti-dolor y anti-cansancio, de brazos juguetones y de posaderas adormecidas de tanto reir y baldosas frias...

Si no eres capaz de avanzar dejando tu pasado hasta donde llego, no podras avanzar...

P.D: el pasado no hay q dejarlo atras por q sea malo o por q duela, para nada. Por q de hecho hay partes hermosas, partes dulces, partes vividas y coloridas. El pasado hay q dejarlo atras, simplemente, por q esta muerto. Y nada puedes hacer para revivirlo.

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]