TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DrjekillMrhide / destilando...

[C:321480]

mira en cada silencio q tu alma va aterrizando para deleite de tus sentidos.... y perfectamente encontraras las manos de todos los q necesites, aun cuando no sientas q esos te esperan a cada vuelta de la esquina, por sobre los oscuros q puedan existir en tu camino.y perfectamente claro de q en mi oido suenan cebollas lacrimogenas, me perpetuo en el actuar de mis dedos nerviosos y escribanos... dedos q acomplejados por la falta de todo lo q no debio permanecer, escuchando lo q no suena y abrazando lo q no puedo palpar... Faltando a Dios, faltando a los fariseos q recorren las calles como pudriendo loq aspiran, demacrandolo todo, desposeyendo lo imposeible, actuandosin formalizar nada, se les olvida lo q no debe faltar en cada uno de los pasos caminantes, la fe, la fe en lo q esta en tu alma., la fe de lo q ves y lo q no encuentras, la Fe en Dios o lo q tu consideres para tu vida, la Fe en lo q viene, q siempre es tan bueno como tu kieras q sea bueno, la fe en lo q no tocas pero si percibes....
Y deteniendo el reloj sobre miventana, pensando en los libros q he quemado y comido a travez de mis noches, pensando en abatares y en perfiles, soñando a mi bailarina y mi angelito, anhelando un momento....

Texto agregado el 14-11-2007, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]