TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rovete1 / ¡ Muerte en Vivo !

[C:321638]

Un antiguo y destartalado camión recorre las calles de la ciudad. Los niños agarados de las manos de sus madres se detienen a mirar los primates los que metidos en sus jaulas los imitan comiendo paletas. Entre las jaulas circula una hermosa mujer vistiendo un diminuto bikini que realza la curvas que no faltan en su cuerpo. En el altoparlante se difunde " Pase a ver...el circo"

A través de una vitrina muchas personas ven televisión en unos receptores plasma donde se transmite un partido de Futbol de "la selección".
Pero... ¡De pronto!:
Extra Noticias Extra extra! Paralogizada la gente es testigo, en tiempo real, como se desmoronan edificios, se abre la tierra en largas zanjas como verdaderas barrancas sin fin.El camión circense es devorado por la tierra la que lentamente se cierra con fuerza, formando algunos cerros. Lo que más llama la atención es como un grupo de personas que ven TV en una vitrina son devorados por la tierra y y en una transmisión en vivo el mundo los observa mientras gritan clamando por ayuda.

FIN.

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2007 ¿Dónde olvidaste el cuento? Viste,por eso no me gusta comentar,yo no lo veo,está? ketti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]