TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jmhe / pra ti con todo mi cariño

[C:321722]

Hace unos años yo llevaba una vida al igual que el resto de la gente... pero poco a poco me fui dando cuenta de que había algo dentro de mí que me impulsaba a hacer cosas que jamás hubiera imaginado hacer...
Ese algo que solo encontraba dentro de mí me cambiaba por completo mi mundo... veía las cosas desde otro punto de vista... al principio sentía miedo me sentía como 'rara'. 'Diferente'... pero me sentía bien conmigo misma...
La voz de mi interior me impulsaba a ayudar en la medida posible a la gente de mí alrededor de forma desinteresada por supuesto pero un día descubrí a 'alguien'. Y nunca pensé que ese 'alguien' podía hacer que mi vida girase en torno a la suya ya que yo era feliz ayudando a otras personas porque yo me encontraba bien me sentía a gusto con la vida que llevaba... mis amistades mi familia mis estudios. Yo creía que ya lo tenía todo para ser feliz bueno excepto a mi mamá hasta que llegó ese 'alguien' a mi vida y cambió mi concepto de felicidad... prácticamente era igual que antes... pero sólo añadiéndole una parte emocional para ser feliz en todos los aspectos... yo nunca pensaba en estas cosas del amor ya que una ves me hicieron sufrir muxo hasta que me topé nuevamente con el amor!! ( Al menos en ese entonces lo sentía así)... ese 'alguien' con sus acciones... fue formando parte en mi vida... y ya me enamoro profundamente cuando descubrí lo buena persona que era su forma de pensar Sus sentimientos... me sentía muy bien y a gusto con ella con su ser que hasta llegué a pensar que estaba enamorada Yo le daba todo de mí sin importarme nada porque lo doy con el corazón y éste no cobra tarifas ni nada por el estilo simplemente hace lo que hace y da lo que da con AMOR...

Pasaron muchas cosas entre esta persona y yo tenemos una relación súper bonita de amistad, confidentes... no sé…pienso que es la persona ideal para mi vida... que me llena en todos los aspectos… Pero no se si me equivoque Por eso ya no puedo seguir callando porque el silencio me hace mal kiero decirte que ese “alguien” eres tu.

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]