TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morfea / ¿Me das la mano?

[C:321735]

¿Me das la mano?

Más bien… ¿me puedes seguir dando la mano como siempre?

¿Me puedes agarrar y no soltarme hasta que crucemos la calle… o la vida?
Así hemos estado once años de nuestras vidas: agarrados de la mano.
Aparentemente tú me agarrabas y yo solo me sostenía, me dejaba. Hoy no estoy tan segura, creo que ambos nos sosteníamos fuertemente por miedo a perdernos y a perdernos, o sea… yo no quería perderme y tampoco quería perderte, ¿y tu? ¿También tenías miedo?

¿Me puedes seguir dando la mano como siempre?

Aunque debo confesarte que en estos últimos meses tuve ganas de soltarme y salir corriendo por cuenta propia, me estaba asfixiando tanta dependencia. De hecho ¿cómo olvidarlo? ¡me solté!, corrí, me agarré de otra, me gustó, me sentí tan bien… aún lo recuerdo… Luego vino la culpa por haberte soltado y haber tocado otra, llegó junto con la conciencia de mi incapacidad de estar sin que alguien me agarre, esa aún está aquí ¡la detesto! ¡maldita conciencia!.

Luego pasamos un tiempo sin agarrarnos. Tu enojado porque yo olía a otra mano y te había dejado en medio de la calle… o la vida, y yo enojada porque, según mi percepción, tú me habías soltado otras veces y por eso yo necesité de otro hombre, ¡que lío! En realidad me estaba asfixiando tanta dependencia ¿ya te había dicho eso?.

Pero la verdad es que en algún momento te extrañé, la forma en que presionabas la mía, extrañé la vida que transcurrió adentro, afuera, arriba y alrededor nuestro todo el tiempo que nos habíamos sostenido.

¿Me puedes seguir dando la mano como siempre?

Aunque debo también confesar que me gustaría estar un tiempo en la calle… o la vida, sin necesitar de ningún hombre… sin agarrarme de tu mano. Me encantaría saber si puedo caminar con las manos sueltas, sin tropezar, sin ser atropellada, sin perderme, sin chocar con la demás gente que transita (hay unos bien agarrados y otros bien solos), sin caer, sin desesperar porque la luz roja no cambia, sin comprar todo lo que los vendedores ofrecen, sin sentir que voy a morir si no estoy agarrada…

¿Tú vas a estar bien? ¿Puedes caminar sin mi un tiempo? Yo se que tu has caminado sin estar agarrado varios años, todos los que yo no lo he hecho. No será tan difícil para ti.

Pero debo, finalmente, confesarte algo… no quiero perderte para siempre. Yo quiero que tu mano y mi mano se encuentren nuevamente en una esquina, a la vuelta de una plaza, en la mesita de algún café, entre las sábanas de una cama… no quiero perderte.

Creo que si logramos eso, podremos agarrarnos y de pronto soltarnos y sentir que no nos perdemos, porque ya habremos descubierto más que una mano, talvez hayamos descubierto nuestras almas, yo la mía y tu la tuya. Se que entonces, ya no podrás darme la mano como siempre pero eso ya no será importante entonces.

¿Me atreveré a mandarte este mensaje en algún momento?

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 193 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-11-2007 Con el curso de los años la dependencia a las personas, termina siendo dependencia a la dependencia, tal vez por ello a tu protagonista ya no le interesa encontrar su mano y que no pase nada.*****Saludos. sagitarion
18-11-2007 Ah, ah, ah... creo que debes mandarle el mensaje para que haya transparencia entre tu pensar y el tuyo y así se puedan entender, comprender y buscar alcanzar ese ideal.- belenven
16-11-2007 A mi me es dificil soltar mi mano... prefiero usarla a mi antojo. Es como miedo a lo complejos que son los demas y uno mismo (los seres humanos en general). En momentos uno puede querer estar solo, en otro con amigos... A mi me parece muy dificil, si tu estuviste 11 años seguidos es como para darte un diploma. Sin embargo sería lindo poder encontrar a alguien con que uno pueda encontrar esa confianza y pueda acudir a refugiarse de la agobiante realidad actual. Me pareció muy bonito y lindo el mensaje, sin embargo me parecio un poco tedioso como dijo on-line (no sé si será porque hoy estoy cansado... pero bueno) Estas psicologías son muy importante para una vida sana y feliz. muchas gracias. belenven
15-11-2007 Es una buena metàfora de las relaciones hoy en dìa, en que por amor se pierde independencia pero sin amor se extraña el cariño y se forma un cìrculo tratando de salir de èl buscando el equilibrio. doctora
15-11-2007 Qué maravilloso escrito!!!!!! Excelente!!! Es miuy cierto, en ocasiones uno se vuelve dependiente de otra persona y la soledad en ocasiones no es tan buena compañera como uno quiere suponer, especialmente cuando hay varios fantasmas rondando pensamientos. Qué hermoso poder tomar de la mano a alguien y caminar juntos todo una vida y comprenderse y dejarse y volverse a encontrar...me encantó tu escrito. Felicidades!!!!***** AstralRomance
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]