TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estoyquemecaigo / Ellos & Yo

[C:321780]


- ¡¡¡ No lo puedo creer!!!
- ¡¡¡ La noticia que Manuel me acaba de dar es casi increíble!!!
- ¡¡¡ No puede ser verdad!!!

Hace mas de nueve años que no nos vemos, es mas, me fui a despedir de ellos, llore cuando salieron y los vi desaparecer en la oscuridad; pero esto no me lo esperaba, que después de tanto tiempo nos fuéramos a ver otra vez, por que es claro que los iré a ver, no puedo dejar de hacerlo, es un compromiso que tengo con ellos, aun cuando ellos no lo sepan , por que nunca se los he dicho, solo lo se yo, fue una promesa que me hice hace mucho ya.

Aunque ahora será distinto, después de tanto tiempo las cosas han cambiado un poco, ya no soy soltera, ahora estoy felizmente casada con Manuel, y es mas ahora también soy madre de dos hermosos niños, los que por supuesto saben de la existencia de ellos, han crecido escuchando las historias que tanto su padre como yo les hemos contado. Manuel también estuvo acompañándome cuando los despedí, el siempre me ha entendido por que comparte conmigo esta buena onda por estos amigos de la vida, ¿y como no? si cuando nos conocimos, ellos nos estaban acompañando, en una de esas noches de humo y alcohol en los 90`, fue así como con Manuel nos hicimos amigos, luego pololos, luego novios y ahora marido y mujer.

Nuestra amistad esta llena de recuerdos, de muchos buenos momentos y muchos momentos difíciles en donde ellos con sus palabras y frases nos hicieron sentir un poco mejor, es por eso que me causa tanta felicidad el saber que están de vuelta, y es mas que nos vienen a visitar a Chile, estoy ansiosa por poder verlos.

Ellos nos acompañaron en uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, en nuestro matrimonio, es mas para los partes de matrimonio utilizamos una serie de frases de ellos, con la cual hicimos una creativa invitación, que por lo demás les gusto a todos nuestros amigos, ya que fue bastante original, creímos que ellos debían ser el tema central con el cual celebraríamos nuestra unión, por eso lo de las invitaciones.

Cuando nació Matías, nuestro primer hijo, recuerdo que Manuel me regalo una foto en donde salían ellos y nosotros dos, después de una de esas noches desenfrenadas de los 90`, en la foto salíamos afuera de un pasillo largo, ese era el pasillo en el que nos habíamos colado para poder encontrarnos con ellos, yo no sabia que mi marido había conseguido esa foto, es mas quien nos la saco esa noche desapareció en medio de la multitud que nos rodeaba, y por muchos años la di por perdida, pero no el recuerdo de ella, así que él me sorprendido de sobremanera con ese hermoso regalo.

Matías y Tomas fueron arrullados en son de la música de mis recuerdos, inculcándoles este cariño y admiración por nuestros amigos, es mas ellos saben de memoria cada una de las historias que tenemos con su papa y con estos amigos, ellos los reconocen aun cuando son pequeños, pero al igual que nosotros cantan y bailan cuando los escuchan.

Teléfono:
- ¿Alo?
- Manuel dime...
- ¿Qué?
- ¿No es cierto?
- ¿Las conseguiste?
- ¡¡¡ Amor no sabes como te quiero!!!
- Fantástico, te espero entonces
- Besos

¡¡¡ Esto es maravilloso!!! Manuel consiguió ya las dos entradas para el concierto.

¡¡¡No lo puedo creer!!! después de diez años de ausencia, nuevamente en Santiago de Chile vuelve a tocar Soda Stereo, y yo estaré ahí nuevamente esperándolos para poder corear cada una de sus canciones, junto al que es ahora mi marido, estoy absolutamente emocionada, no lo puedo creer, he esperado esto por mucho, es mas estuve a punto de viajar a Argentina a el primer recital, pero lamentablemente Matías se enfermo y mi rol de madre es mas importante.

Estoy feliz de poder verlos tocar en vivo, se que estamos todos mas viejos, pero estoy segura de que eso no importa al momento de cantar y tocar la música que solo ellos han sabido hacer.

Como ahora las cosas han cambiado, se que tendré que preocuparme de mas cosas antes de irme al recital, ¿Con quien dejare a los niños ese día?, por que por lo menos hay que estar una hora antes de que se habrán las puertas del estadio para poder tener una buena ubicación, se que Manuel quería comprar en otra ubicación, pero a mi me gusta cancha, es ahí donde todo pasa. Creo que la solución es dejarlos en la casa de mi mama, ese día e irlos a buscar al día siguiente, ella me entenderá, además sabe que con Manuel somos fanáticos seguidores de la banda, y era casi obvio que querríamos ir al concierto.

Así que ahora solo a preparar todas las cosas para esa noche, por que “Esta noche es larga”.

Texto agregado el 15-11-2007, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2008 Me gusta como se contrastan las dos épocas de la vida, muy bueno erio
20-11-2007 Es lindo poder traer al presente los recuerdos y recrear relaciones que nunca se olvidan. flop
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]