TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / albertodelafuente / viaje

[C:322093]

Vi al mas allá, Salí de la orbita terrestre a conocer nuevos mundos , me esfume de la faz de la tierra, me escoltaban mis grandes compañeros d la infancia , fuimos a las estrellas, conocí a otros seres, eran bellos y contaban con pensamientos filosóficos, me sentía entupido a su lado, d repente ya no estaban mis amigos , solo quedaba yo y éstas masas de inteligencia, viajamos a nuevos horizontes, todo era felicidad y alegría ,en estos momentos todo lo que se encontraba en el hipocondrio derecho de mi cuerpo c cocía lentamente por esa amarga sustancia que corría hacia el mesogastrio y terminaba en el hipogastrio d mi abdomen arrasando con todo a su paso y en cualquier instante subía como si la gravedad no existiera, raspando mi preciada garganta, mmm que opinas de eso newton??...

Entonces, logramos captar un hermoso sonido , llegamos y ahí estaba el, “único” , gran soprano,,brillaba ante todos, acompañado por otras grandes voces, pero el las hacia espectacular, su aura era inmensa, y en el -soul- , t hacia levitar por el grandioso sonido que no era humano, ….

Luego…
Abrí los ojos, y me situaba frente a mi superior ,se encontraba en un estado de histeria , en toda su razón,, y con un profundo sentimiento desato su furia desde lo mas recóndito d sus entrañas, yo sentía miedo, y decidí escapar d nuevo junto con los seres, en otro fantástico viaje , de pronto ,, nos instalamos en una gran estación en la que c encontraba mi destino, todos giraban conmigo , me sentía cómodo y seguro , y me encontré con otros seres,,, ,, amigos d hace tiempo, con sus enormes y bellas alas blancas, que en algunos años me crecerán y seré como ellos, llenos d paz y sabiduría.

Y ¡booommm!, explote, mi corta vida se proyecto ante mis ojos,
Felicidad, diversión, desilusión, desamor, amor, alegría, miedo, hambre, pobreza, excitación, sexo,satisfacción, dinero, riquezas, aprendizajes, vinos, crimen, poder, angustias, histeria , preocupación, egoísmo, personas, experiencias……

En un instante la luz de mi cerebro se apago , y las ventanas de mi ser, se cerraron para seguir soñando…..

Texto agregado el 18-11-2007, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2007 Interesante visión que esconde algo enigmatico y profundo bajo tan virtuosas y brillantes alas celestiales que estoy segura degustare descubrir(en proximos textos que espero encontrar tuyos) y una ves devorados te dire que es eso... 5* arcangel_solar88
22-11-2007 Interesante....te seguiré canelaymenta
22-11-2007 Onìrico. doctora
18-11-2007 Un texto interesante, bien narrado, pero un consejo, desactiva el T9. barrasin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]