TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xomys / Mi refLeJo Te AgRaDeCe

[C:322437]

Una vez me encontraba caminando despacio dentro de un pequeño cuarto, un ligero olor a humedad se desprendía de las raíces de mi imaginación, después de algún tiempo la luz se fue tornando tenue y a cada minuto que pasaba bajaba un poco mas. De repente sin esperarlo una chica apareció frente a mí, la luz era escasa y no la lograba distinguir, descubrí que su voz era idéntica a la mía cuando en un tono suave comenzó a platicarme de ti, me dijo que ella era mi reflejo y mostrándome un gran espejo comenzó a platicarme de su vida, la cual era también la mía. Como una película las imágenes corrían, parecía que el tiempo no existía,, después de pocos minutos (al menos eso creo) llegó la etapa donde tu aparecías, esta vez las escenas pasaban mas lento y fue entonces cuando mi reflejo me hizo ver que algo había cambiado mi entorno por completo, ese algo eras tú.
Enseguida me invitó a reflexionar acerca de tí y es por eso que hoy quiero pedirte disculpas por todo lo que te disgusta…

Hoy quiero disculparme por no regalarte una sonrisa
Por no entender tus problemas,
Por no acompañarte cuando te sentiste solo
Si algún día te descuidé por atender alguna situación
Si algún día te sentiste solo y no llegue para acompañarte
Si por algún motivo no presté atención a tus palabras o sin intención alguna te lastime con las mías, te pido una verdadera disculpa, jamás fue mi intención …

Texto agregado el 20-11-2007, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2007 Qué lindo texto, mas aún cuando podemos reconocer errores..****** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]