TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aurih / Historya

[C:322686]

voy a contarte una historia, no es de caballeros y batallas, es simplemente una historia, no importa la epoca ni el lugar, ya que siempre se basan en sentimientos, a veces ocurren por venganza, a veces por amor. El amor, las dudas, la indecision y el arrepentimiento de la mente humana son los protagonistas de esta. Te ame o quiza solo fue un miraje de mi corazon, la necesidad de amar a alguien, aun sabiendo que no puede, que es de hielo, y nadie excepto alguien que me ame verdaderamente, alguien que me entienda y que me quiera tal y como soy, como viva este presente es tal y como quiero vivir un futuro con quien me ame y me sienta amada, con quien me vea capaz de afrontar mis temores y mi pasado, ser, no quien dicta mi cuna, sino quien dicta mi corazon. Ser una razon para seguir... Ser feliz, junto a sentimientos que jamas esperare sentir, que jamas imaginare hasta que me pase, hasta que sea capaz de sentirlo, hasta que encuentre quien me haga sentir.
Ya que esto no es una historia de caballeros, batallas, damas y doncellas a las que salvar y tampoco de hadas, esto no tiene porque acabar bien, solo quiero intentar que funcione y esa felicidad sea mia durante un tiempo.

Texto agregado el 21-11-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]