TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uevoli / volones q simplemente pasan

[C:322761]

Necesito ser fuerte… necesito seguir… necesito no mirar atrás…
Pero me cuesta tanto… siento q algo se me queda en el camino…
Debo reír… pero me cuesta tanto… vamos mierda… se q puede…
No es ni primera ni la última vez q me pasa esto… se q es injusto pero debo colocarme de pie… vamos mierda… levántate hijo de puta… levántate y sécate las lagrimas…
Ufffffffff……….

Un día dije mi misión es ayudar y luego desaparecer… esta vez no quería q fuera igual…
Pero las circunstancias de la vida hacen q sea así... vamos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………………………………………………………………………………….

De algo estoy seguro… en algún momento tiene q salir ese sol, en algún momento se hará justicia, y todos aquellos q un día no creyeron en mí palabra se darán cuenta q estaban mal como dice el texto q leí
(Ahora es un buen momento para alejarse del precipicio. Todo parece un poco como esos dibujos animados de warner brothers donde el personaje camina hacia el risco, sigue caminando y luego eventualmente empieza a mirar para abajo. y luego dice "chau" con la mano. Con un dejo de tristeza, ¿te das cuenta?

Así es como me siento en estos días, presumiblemente por razones
muy diferentes.)

no más lagrimas no más injusticias… no más justos por pecadores…
fuerza… necesito fuerza… sabiduría…
Uffffffffffffffffffffffffff,,,

necesito un abrazo…

Texto agregado el 21-11-2007, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]