TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malenmayfe / Agonia

[C:323104]

Serpenteando el camino, el camino de tu desprecio Serpenteando el camino y sin despecho Quiero encontrar la paz, al dolor que dejaron tus palabras en mi pecho. Quiero serpentear el camino buscando el olvido Ya no quiero sufrir y estar sin aliento ante la mirada cruel del sufrimiento. Extiendo mis alas al viento queriendo encontrar tu alma en algún lugar pero mis lagrimas cubren mi ruta de cristales que al caer impiden mi vuelo mortal. Descalza serpenteando el camino que me lleva al fin de mis palabras donde el silencio se deja caer sin esperanzas.


En mi agonía busco tu soberanía. En la melancolía busco tu sabiduría, Quiero entrar al templo santo donde mi espíritu encuentre la paz divina donde esta la vida que quisiera. Lamentos del alma al alba, lamento del alma que escapa a la memoria de una mente esclava Siento tu mirada...Mírame y levanta mi alma confundida Dame la entrada al templo santo donde mi alma se alegra al sentir tu mirada. Mi ser se estremece Mi cuerpo se fortalece Tus alas me mecen. profundo es mi lamento que alzo el vuelo donde están las almas sin cuerpo.Un suspiro y entro.

Autora: Malenmayfe

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2007 ahi cadencia, emocion y algo que es tu sello sencilles y a mi esi me gusta por eso lo volvi a leer guero
24-11-2007 me gusto mucho... guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]