TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mely_per / ROMPER LA RUTINA

[C:323119]

Hoy empieza un nuevo dái, empieza la rutina.Levantarse, bañarse, desayunar,esperar el colectivo, llegar al trabajo. Todos los días lo mismo, nada cambia, nada nuevo.
Al entrar en la oficina, el saludo a cada uno, pero ¡oh, sorpresa! Una persona que no es del grupo, ¿quién es?, -pregunto a una compañera. Ella me responde, un recomendado, me río, lo observo de costado, me acerco y me presento, me mira con indiferencia.
¡Quién se cree que es!, yo no digo que me haga una reverencia ni un saludo especial, pero por lo menos una sonrisa.
Empezamos mal, este vino a romper la rutina, pensé. Por más que sea recomendado del presidente de la empresa, no tiene que mirarnos de esa forma, aunque no le guste vamos a tener que compartir esta oficina por poco o mucho tiempo quizás.
Me siento en mi escritorio, observo el trabajo que tengo para ese día, enciendo mi computadora, pero mi mente sigue girando sobre el nuevo integrante.
Quiero concentrarme en mi tarea pero no puedo, ¿qué me pasa?, ¿quién es esa persona que logra evadirme de lo que para mí era lo más importante de mi vida? Nada es tan importante para que no pueda pensar en otra cosa que no fuera el trabajo o algún chisme.
Por mi cabeza empieza a pasar, como si fuera una película, todos los pasos que doy día a día, ¡siempre lo mismo!, dicen que el hombre es animal de costumbre, ahora me doy cuenta que es cierto, para mi era una vida normal, pero me doy cuenta por la llegada de un extraño que hay otras cosas.
¡Cómo puede cambiar el esquema de todo, la simple llegada de una persona! Lo más sorprendente es que no hizo ni siquiera ruido al llegar. Conversa lo necesario, ¿por qué me interesa tanto lo que hace o no hace? ¿Será que el impacto fue producido en otra parte de mi cuerpo? ¿Despertó mi corazón?.
No puedo creerlo, estaba dormido, tranquilo, latía normalmente. Siento que se acelera, sólo cuando mi vista se levanta hacia esa persona que vino a interrumpir la monotonía.
¡Cómo se quebró todo el ritmo! Éramos robots, siempre lo mismo, no puedo asimilar que puede producirse un cambio así tan importante.
Lo que puede hacer la rutina, un simple suceso y se rompe.

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-12-2007 Me gusta como escribes, Mely que pasa que no subiste mas? bueno besos y saludos!!! Juano_cine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]