TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / omardiazs / El cielo será para los chinos.

[C:323253]

El cielo será para los chinos.

Puedo creer por mi falta de trabajo y de opciones hoy en día que el cielo será para los chinos. Debería ser para ellos porque ejecutan, más fácilmente que matar a un gallo, a sus funcionarios corruptos y eso es un buen punto.

¿Qué hay en el cielo? Según algunas películas es blanco, muy blanco y con mucho brillo; todo allí debe ser en oro y riquezas. ¿Qué tanta riqueza debe haber allá si nadie que conozco ha vuelto? y más tomando en cuenta que el líder de este lugar promueve la humildad y el bien para todos… creo que el jefe es comunista.

Por tus méritos puedes obtener riquezas, ya sean materiales o morales, las adquieres y todos deben respetarlas. Pienso que la vida es como una ruleta donde o tienes lo que deseas, o un premio de consolación, o no tienes nada; la verdad es que creo que es así… ¡Hay que ver como los chinos se las han resuelto durante todos estos años sin necesidad de autosuicidarse! Tampoco sin la necesidad de caerle detrás a alguna creencia absoluta, solamente saben que el bien común es lo fundamental en el hombre para vivir en tranquilidad; algo de mano dura y de astucia en masa es lo que se necesita.

Más fácil no puede ser -entre estas líneas habrá mucho que decir y que leer- Seguro habrá algo que entenderé completamente al final de mi razonamiento y eso es si el cielo es en verdad para los chinos; no piensen que creo que es para los comunistas, no me parece, porque los comunistas no creen ni en ellos mismos y los chinos sí tienen una confianza absoluta. Sólo hay que ver los restaurantes que han abierto en todas partes, luchan hasta que hacen un emporio de grandes proporciones; Acá en mi país, República Dominicana, donde hay muchos chinos he llevado la filosofía de que los chinos son los que nos tienen sin pasar hambre. No hay nada más barato y abundante que la comida china, y tampoco hay mano de obra más barata y abundante que la de los chinos y aunque no apoye el abuso sé que es así.
Voy a las tiendas de los chinos y una chinita hace de todo… cobra, saca copias y duplicados de llaves, arregla relojes y fotos y hasta me atrevería a decir que cocina todo lo que el restaurante de al lado (que de seguro es de su familia) ofrece en venta. Los chinos, en la antigüedad, se encerraron y en el futuro salieron; han paralizado al mundo, hasta Estados Unidos les teme, claro que cuando haces un millón de cosas por minuto hay que temerte…

Entrando en los detalles de esta nación, que ahora crece como ninguna otra en el mundo, sigo pensando que el cielo es de los chinos. El paraíso está en el norte -cuando digo el norte no me refiero a USA, me refiero a que todos los países poderosos están en el norte- esos que marcan la diferencia, los que tienen la llave de todo, los que si les da la gana y se unen pueden agarrar y apoderarse de todo el petróleo del planeta sin que nadie ofrezca mayor resistencia que unas cuantas semanas de batalla. Creo que el paraíso y el cielo se están mudando para china, ¿se han fijado que escribo china en minúscula? Es simplemente porque las cosas grandes y valiosas no necesitan muchas otras para resaltar, porque todos sabemos qué grande es china hoy en día y qué fuerte es. Ahora bien, ¿todavía dudas de que el cielo sea para china? Del Vaticano no creo, para los cristianos rebelados del seno del Vaticano tampoco, ni para los musulmanes y los mormones menos, entonces sí creo que es para china y he dicho en pocas palabras porqué es para los muchos chinos que hay en el mundo y porqué no para los mencionados anteriormente.

Sin ofender a nadie y sin esperar que me crucifiquen o me asesinen por decir lo que pienso (como han asesinado a muchos que dicen lo que piensan en el mundo) creo que estas sectas religiosas hacen muy poco por la humanidad; el principal escollo de desorden y destrucción lo promueven estos sectarios, vándalos en su mayoría. Según ellos todos tienen la razón y nadie más que ellos la posee -aunque tampoco debo tenerla porque yo soy sólo yo – La historia que juzgue y los hechos que hablen- Y a pesar de ser únicamente una voz en el desierto del conocimiento sagrado siento que estas organizaciones religiosas, así como están ahora, no merecen el “cielo”.
Los chinos, en su inmensa mayoría, se están haciendo más ricos. Shangai es una ciudad ya industrializada y poderosa, mientras el resto de naciones capitalistas y liberales, como la mía, no se acercan a lo que es Shangai en estos momentos. Podrías decirme: “Sabes que ellos tienen recursos y mano de obra barata…” a lo cual respondería con un “¿Cuándo fue la última vez que aquí mataron a un político corrupto?” Aunque andar matando es algo inverosímil creo firmemente que el robo a grupos colectivos y el abuso de confianza no merece menos que la muerte. Por eso hoy en día se que el cielo será de los chinos.

Si bien el cielo es para los chinos, ¿qué nos queda al resto? -Si me nacionalizo chino de seguro entraré al cielo- Creo que a nosotros, los que intentamos emigrar a países que tienen mayor desarrollo y mejor bienestar para la población, nos tocará el infierno. El infierno no es menos que lo que ponen en las películas de fuego y azufre, o lo que dicen los libros sagrados de las religiones del mundo. De tocarme el infierno veré tantos amigos y vecinos míos que estaré como en el vecindario y no sufriré mucho, aunque pensándolo mejor me nacionalizaré chino.

Tengo un amigo llamado Oscar (a quien hace poco he tenido que llamar rogándole autorización para utilizar aquí su nombre) que siempre dice que hay que dejar una duda con respecto al asunto éste de la existencia del cielo y el infierno. ¿Cuál de nosotros va a querer, encontrándose en sus puros cabales, terminar en un sitio de sufrimiento después de tanto sufrir aquí?

Si bien pienso en la nacionalización china o gringa, porque realmente es una mejor opción, siempre conservaré ésta que tengo ahora que es la dominicana, es bonita, aunque un poco necia en el sentido de quienes nos dirigen. Sientes que siempre vas hacia atrás. Mi país es como un gran resort, algo así como un gran hotel todo incluido anclado en el Caribe y mal administrado. Y no es el cliché que usan en las televisoras de los países en vía de desarrollo, es que a mi entender el cielo tampoco será nuestro por esos detalles. Aunque aparentemente los gringos tienen un pedazo de cielo ahora mismo tampoco creo que sea para ellos, ni para los rusos, para Europa habría que pensarlo aunque han hecho más daño a la humanidad que todas las otras naciones juntas.

Con relación a china cabe decir que es el país más poblado del planeta. Esta cifra será así hasta el 2050 aproximadamente ya que, según ciertos cálculos, la India será el nuevo rey supremo de superpoblaciones. No creo que el cielo sea para la India porque mientras pasan hambre puede pasarles una vaca por el lado, bien gorda y robusta, y no pueden comerla ya que tal o cual divinidad lo prohíbe dado que el animal tiene un poder especial. El cielo sólo lo merece aquel que piensa en el bien común de los demás y aunque los chinos no son santos, hay más chinos haciéndose ricos que haciéndose pobres, por lo cual creo que el bien común es lo que manda en este sentido. El punto no es ser rico o millonario, es tener tus cosas resueltas y que a la hora de buscar una solución a un problema personal la encuentres con ayuda de los que comandan este ejército de carne y hueso que llamamos humano, consumidores y explotadores de la madre naturaleza hasta más no poder.

Aunque seamos “malos” somos los dueños de esto; gracias a Bill Gates tengo la herramienta para escribir en un computador (uso Windows y Microsoft Office) lo cual está bien, pero si fuera con tinta y pluma igual lo hubiese escrito -gracias a Bill por la comodidad- Pasando resumen y revista a lo antes expuesto ¿Creen ustedes que entrarán al cielo? Siendo sincero creo que yo particularmente no. Primero porque si es por atacar a las religiones estoy condenado, y si no lo estoy porque simplemente -como dice mi amigo Oscar- no supe mantener la duda sobre si el cielo existe o no.

Respetando el derecho que posee todo hombre de seguir lo que quiera, pensar lo que desee, hacer lo que venga en gana teniendo siempre en cuenta el derecho de los demás, cada quien es partícipe de hacer y creer lo que desee. Pienso que existe la necesidad de creer en algo para tener razón en algo. Las matemáticas y la música son perfectas, las religiones no; por lo tanto, como decían por ahí, para entrar en el reino de los cielos hay que hacerlo como un bebé (frase que no recuerdo en qué libro y/o capítulo bíblico se encuentra). ¿Ustedes creen que la mayoría de esos seguidores están así… ¡uff que duda!? Aunque los chinos no piensan en eso, los que nacimos y crecimos en este ambiente de religiosidad permanente sí pensamos en ello. Yo no soy un bebé y no quiero ser un bebé por lo que me toca infierno como a casi toda la humanidad no-china.

Los chinos deben ser de Marte dado que no puede ser cierto que a una nación tan vieja y tan grande le importe tan poco lo que suceda al lado de ellos y lo que piensen otras culturas. Ellos analizan y piensan pero no lo prestan atención y continúan haciendo lo que desean. Los chinos son grandes y muchos seres humanos.

Estoy seguro que han dicho o dirán -“Otro ateo criticando…” Para la información de todos, no soy ateo; tal vez mantengo la duda, como Oscar, pero creo firmemente en que por ahí, en algún lugar, debe existir algo que sea puro y limpio y que no esté acompañado de nombres puestos por culturas. Dicen que es él quien manda, es quien sabe y que han escrito sus historias “supuestamente inspirados” por quien manda, ¿y si quien manda es femenino?, ¿qué pasaría si una vez muertos quien primero nos ve y juzga es una mujer? Así sería mejor porque por lo menos debería ser bella. Debe existir algo por ahí que nos conmueva, y lo hay, ese algo que nos conmueve es lo que los entendidos llaman “RAZÓN”. La razón es lo que nos mueve y nos hace ser lo que somos, nos hace sentir y pensar, nos hace desarrollar sentimientos porque a querer o amar se aprende y para aprender hay que tener razón. La razón es según el diccionario: la facultad o capacidad humana que permite resolver problemas de forma más o menos satisfactoria. Así, el grado de satisfacción es el criterio por el cual decidimos quién tiene más o menos razón puesto que soluciones a problemas pueden haber muchas.

La razón no es ninguna deidad, es lo que dice el diccionario que es. Los chinos tienen la razón en el asunto del bien común y el que comanda la tropa humana también profesa que es el bien común lo que importa al fin y al cabo. Cada región y religión ha interpretado a su manera lo que quiere; creo que el que comanda la tropa -a quien no le pondré nombres- debe pensar que el bien común es lo que vale, el respeto al otro es lo que manda, el mal sólo existe en nuestros razonamientos absurdos, un mal infundado por influencias externas.

¿Qué piensan de los gays? Son personajes pintorescos de la raza humana. Creo que el cielo no será para ellos; se imaginan ustedes que pasaría si todos los humanos fuesen gays, en razón de 100 años nos extinguiríamos y eso respetando sus derechos y sus asuntos. Hay gays memorables como Elton John -quien tiene una canción muy buena que me gusta mucho que se llama “SEX BOMB” donde el patinador ruso Evgeny Plushenko hace un acto extraordinario. Independientemente de todo los gays no van para el cielo, pienso que son una parte de la sociedad desagradable y saliendo de ellos… que vivan su vida.

El cielo será de los chinos. Lo más probable es que tú, que lees esto, digas “Este tipo está loco” pero la verdad es que si has llegado hasta aquí leyendo a un loco tú debes estarlo más aún.

Si la memoria no me falla decían que el cielo está destinado a los humildes, creo que tienen razón en parte, ¿por qué? Es fácil: para llegar al cielo sólo se debe morir y la muerte es un acto gratuito, no pagas nada. Morir es de lo mas fácil que existe y totalmente gratis; ahora bien nacer sí que es difícil, cuesta y mucho, cuesta una seducción, un posible amor, gastos de las salidas por la noches (si se es concebido por accidente) o sino a través de una boda que en estos días cuesta muchísimo.

En china tener dos nenes está penado por la ley y hay multas, recientemente leí que ya las están pagando; otro punto más para decir que el cielo será de los chinos. Otros dirán -Pero ¡El cielo es de los chinos porque tienen dinero! Pues no, porque tener dinero no te hace merecedor del cielo. ¿No recuerdas lo que dije más arriba sobre los humildes? Para entrar en él deberían pedir un currículum vitae con todo y foto –incluso referencias- Cabe la posibilidad de que el líder de los cielos tenga tanta memoria que le sea fácil recordar todas las estupideces que hicimos y por ende, mandarnos derecho al infierno, por lo tanto hay que tener referencias buenas y escritas. Y puede que digas que creo en el líder de los cielos, yo mantengo mi duda, no soy un péndejo. Me pasaré la vida sufriendo y al final, cuando muera, podré tener otra realidad y vivir mejor, no es un chiste, pienso que hay que conservar la esperanza de que aunque sea después de muerto se vivirá mejor, aunque sepas bien que no cumples los requisitos.

¿Las personas que consumen drogas irán al cielo? Ellos van casi a diario y si no lo crees pregúntales. La verdad es que este elemento dañino, que antes y todavía es utilizado por tribus aborígenes para hablar con sus líderes del cielo, hacía antes menos daño que ahora, es terrible. Conozco los casos de gente que ha perdido todo, puedes verle lo mal y feos que se ponen; quisiera poder ayudarles pero imagínate tú ¿cómo lo hago? De ellos no será el cielo.

Debe resumirse lo que se necesita para ingresar en el gran reino, en algunos casos te piden lo siguiente: bendecir tus alimentos, no fornicar, que a ciertas horas te pongas a orar y dejes todo lo que estés haciendo para darle seguimiento, y en el caso más extremo de todos los casos puede llegársete a pedir una inmolación frente a un conglomerado; ¿no es estúpido? Deja dicho que cada quien tiene su forma y medios para ir al cielo.

Los chinos tienen una muy particular forma de ir al cielo, se encierran, no le comen cuento a nadie, van y hacen lo que quieren (son muchísimos), cocinan por montones, no le temen a nada ni a nadie –¡Claro… si es que son muchísimos!- y están decididos a controlar el mundo. Es terrible ver que nuestros países estén pasando por momentos tan amargos por culpa de políticos corruptos, deberíamos imitar a los chinos pegándoles un tiro y saliendo de ellos. Ahora estoy escribiendo con la energía eléctrica que produce un artefacto que se llama inversor, él funciona cuando falla la energía eléctrica; acá pasa todos los días.

Tengo 24 años y siempre ha sido igual, puedo creer que algún día iremos al reino de los cielos pero no con este sistema. ¿Si el sistema de los chinos funciona por qué no lo ejecutamos también?

El cielo no será de los infieles. Tan difícil es por la siguiente razón: ELLOS SON INFIELES, no se respetan a sí mismos; es más, no saben lo que es responsabilidad por ser infieles. Cuando llegue mi gratis muerte imagino que estaré en el infierno con casi (para no decir todos) mis amigos, muchísimos vecinos y familiares; quién sabe si allí encuentre a todas mis novias y/o amantes y puedo mantener fornicación eterna.

No llevo aquí ninguna depravación, es un llamado a la conciencia humana sobre su comportamiento; antes que nada tú que estás leyendo esto piensa un segundo y pregúntate ¿iré yo al reino de los cielos? Si tu respuesta está en duda hazte nacional chino y si soy yo el que da acceso en la puerta te dejo entrar.

En medio de mi ignorancia mientras pensaba en un autobús cuando iba de compras al lado opuesto de mi ciudad recordaba otro tipo de personas, de ésas que piensan que poseen un espacio en los cielos –ellos no saben que yo les digo que no- Estos personajes son los desgraciados de la sociedad que no valoran el trabajo del otro y sólo piensan que porque tienen un poquito más que el resto de los mortales pueden hacer todo lo que les venga en gana denigrando a los seres humanos. ¿Quiénes son estos idiotas pendejos que denigran tu trabajo?, ¿Quién tiene derecho a decir que tu esfuerzo fue en vano? Este tipo de gente no irá al cielo, porque faltan al respeto tuyo y de todo el que le rodea. Los llamo “Los elegidos de los medios” ya que sin lugar a dudas representan (con minúscula excepción) a una auténtica partida de sinvergüenzas que hacen y deshacen lo que muchos crean imaginando que pueden actuar conforme les venga en gana. No es nada personal, es excelente si el trabajo cumple su cometido, pero si no lo hace lamentablemente no salió como se necesitaba, eso no significa que esa haya hecho en vano; igual este grupo no se apoderará de los cielos aunque se nacionalicen chinos.

He dicho muchas veces que el amor es algo muy raro y que no está hecho para mi. Este detalle de la vida llamado amor debe ser una cualidad para que entremos en el reino de los cielos. Dicen que el cielo es para los que sienten amor, para los que aman, para los que son amantes de la vida, sin embargo para ir al cielo hay que estar muerto; debemos amar la muerte también. Hace poco vi a un chinito en el restaurante de alguno de sus padres, jugaba y saltaba mucho; era lindo verlo porque había amor. Amor es una palabra compleja… si intercambias las posiciones de la A y la O verás que se forma mi nombre, cosa muy linda, podría decirse que soy amor aunque no lo creo ya que me harto rápido de las cosas y en el amor no existe el cansancio.

Dicen que el amor es para gente ciega, yo terminaré por creerlo porque ¡cuántos ciegos he conocido y visto en mi vida! empezando por mi, una vez estuve ciego (qué idiota) y fue algo como decir -“Oh qué tanta luz hay en mi corazón que antes no había visto”. En realidad el amor entre humanos es frívolo y algo mentiroso, no puede ser cierto que se ame a otra persona del todo, para amar hay que ser fiel y nunca se es completamente, siempre hay deseo, miradas, siempre alguien se fija en lo bien que se ve el chico o la chica de al lado, aquel que pasa y a quien muchas veces deseas, el vecino o la vecina, todo esto puede presentarse muy fugazmente en los sueños y creo que alguien que ama no debería tener estos pensamientos. Ahora pregunto ¿te ha pasado eso a ti?

Cierto día leí en una publicación periódica de la BBC de Londres sobre una pareja británica que poseía mundialmente un record por permanecer mayor cantidad de tiempo casados. Aquí les dejaré la historia completa para que la analicemos juntos.

El secreto del amor eterno.
Ella dice que el secreto está en nunca irse a dormir disgustados y él lo resume en la constante repetición de dos palabras: "Sí, querida".
Ella se llama Florence y él Piercy. Desde el 1º de junio de 1925 llevan el mismo apellido: Arrowsmith y este miércoles entraron a la historia como la pareja con el matrimonio más duradero.
Ella agrega que el secreto de su éxito matrimonial también se esconde en un vaso de whisky con el almuerzo, una copa de jerez con la comida y no preocuparse por decir "lo siento". Él insiste en que toda la felicidad conyugal de estos 80 años se centra en el "sí, querida"
Estos dos británicos se conocieron en 1922, cuando Florence tenía 17 años y era profesora de Catecismo en la Iglesia de Todos los Santos en Hereford, oeste de Londres. Percy, cinco años mayor, trabajaba como escribano en un bufete de abogados.
Se casaron tres años más tarde en el primer día de junio, que en 1925 fue lunes.
Otro mundo
En ése entonces casi todo era diferente. Una pinta -o medio litro- de cerveza costaba cinco chelines, que hoy es un dólar y medio, y un chocolate costaba más o menos la mitad.
Entonces el salario promedio era unas tres libras de, 200 dólares actuales, y un litro de leche costaba casi que lo mismo que cuesta hoy. El caso es que para ese año la prensa británica hablaba sobre el rey Jorge V, seguía de cerca al ministro de Finanza Winston Churchill y al primer ministro Stanley Baldwin. Benito Mussolini se convertía en el jefe absoluto de Italia y Stalin ponía a León Trotsky bajo arresto domiciliario.
Antes de que finalizara el año nació el gigante del blues BB King, la futura primera ministra Margaret Thatcher y el actor Paul Newman y el año siguiente un ícono del siglo, Marylin Monroe. Florence y Percy no sabían nada; se casaron y ya. Hoy discuten sólo cuando ella quiere ver las telenovelas, ninguno de los dos se va a la cama enojado con el otro.
Así han tenido tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos, y hoy festejan con ellos todo ese tiempo juntos que Florence, de 100 años, atribuye al hecho de que cada noche se dan un beso antes de dormir, y Percy, de 105, al uso frecuente de aquellas dos palabras: "Yes, dear".
¡Qué historia más linda! Me gusta bastante porque es verdad lo que esos dos viejos dicen y profesan: la amabilidad y los buenos modales son esenciales para existir y así poder ir al cielo; ellos no son chinos, pero irán al cielo… es lo más probable. No analicemos nada, vamos a evitar los clichés temáticos de otros libros hablando del cielo, de si iremos todos, de si tal vez por un instante todos estaremos allí o nos joderemos en el infierno. Creo que la segunda opción es la que nos espera.
Habrá que estudiar mucho, habrá que leer mucho; ni siquiera Dante logró representar el verdadero infierno en su Divina Comedia, o el loco de Hamlet. Hagamos un cuadro al estilo Dorian Gray y vivamos la vida loca como dice una canción por ahí… Ahorita me podrán tildar de satánico aunque no hay más satánico que aquel que con humildad no respeta los derechos del otro y no hace nada por la humanidad; ¿qué hago por la humanidad? Yo pienso, o al menos eso creo; tal vez pienso en ¿por qué no hago nada bueno por ella? y en ¿por qué tú que me lees no haces nada bueno? Esto no está dirigido a los Gandhi de las películas, está dirigido a los malos, ¿quiénes somos los malos? ¡Si me incluyo es porque lo soy! Un malo no es un chico que hace una maldad, un malo es un chico que acepta que puede hacer algo bueno por alguien y no lo hace.
El cielo tampoco es para los idiotas ni para los ignorantes. Por ahí dijo la madre de un amigo, una maestra que tiene más de 30 años de labor, en un arranque de indignación: “La ignorancia es un mal congénito que viene con el hombre desde su nacimiento, no hay universidad que pueda luchar o erradicarlo, es decir que la ignorancia no tiene maestro”. Nadie te enseña la ignorancia, usted viene con ella como marca de fábrica… ella tenía mucha razón. El cielo tampoco será de los ignorantes porque para entrar en él hay que ser inteligente, o ¿acaso es fácil comprender el asunto de que si la montaña no va donde Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña? Hay personas que no lo entienden y así sucesivamente. El cielo no es para los ignorantes.
No hay que masturbarse la mente para ser coherente. No es necesario ser tan gran erudito para entrar en el cielo, chino tampoco, todo se resume en que el cielo es para la gente que tiene algo lindo que mostrar a los demás; hablo de compartir lo que tienes, no lo que debes, compartirás y no cobrarás por ello: una sonrisa, un abrazo, una caricia, una sincera amistad y un “Cállate” cuando te tengan cansado. Hablo de que el cielo será para los chinos porque están de moda, porque era la única manera de atraer tu atención a este mensaje final que se encuentra en cada letra de protesta que he puesto de manifiesto. El cielo no será para ti ni para mí, el cielo no será para los chinos ni para los gringos; el cielo en realidad no se abrirá porque nadie podrá entrar, ¿tú lo mereces? Si así lo crees te dejaré una página en blanco para que escribas sinceramente el por qué piensas que entrarás en el cielo; si es porque cumples con lo que tu dogma religioso manda muchos no tendremos espacio allí, yo no lo tendré.
Literalmente el ser o no un chino y querer entrar en el cielo es una utopía larga para cada quien, es un sueño, un largo viaje en una interminable lucha por tratar de hacer bien las cosas pensando que a final del camino irás a un paraíso -si no te atropella un carro, o te mata una bala perdida, maneras horribles de ir a tener la entrevista con el líder de los cielos- Todo esto para darte cuenta luego de que no estabas lo suficientemente preparado para entrar allí, encontrarse junto a un sinnúmero de gente que se suponía que deberían estar en la hamaca celestial: tu papá o tu mamá o peor aún, un hijo tuyo. Sucesivamente vas viendo a mucha gente que no lo logró, sin embargo no consigues ver a ningún chino, los chinos están de moda y el líder del cielo los quiere a ellos.
Algunas veces prefiero la cerveza al vodka, en ocasiones el ron a la cerveza y por muy raro que parezca he tenido deseos de fumar. Escribo para entrar en el cielo y algunos vicios me llegan. Hace mucho tiempo que no tengo sexo aunque juego con una putita de vez en cuando. Después de un desenlace total entre amor y fraternidad los hippies se extinguieron llenos de sexo, drogas y rock and roll; yo extingo la vela de este largo comentario preguntándote a ti -no a quien está a tu lado ahora mismo- ¿qué has hecho para ir al cielo? Por mi parte no he hecho nada, tal vez podrás encontrar el cielo en el amor, el dinero, el sexo, las bebidas o las drogas, pero ¿realmente habrá algún cielo que busques y exista? Hay un cielo de mentiras; dicen que a las mujeres las puedes enamorar por los oídos, las puedes enamorar con mentiras. Esto es muy corto y ya nos conocemos algo (tal vez bastante) hemos hablado de todo, no hay ningún personaje extraño, lo que nos rodea es muy íntimo, tranquilo y fugaz, ¿por qué no te relajas un poco y analizas algunas cosas?
Has pensado que esto que he escrito es una locura total y que te he hecho gastar tu dinero con un título innovador y extraño. No lo veas de ese modo, observa al sujeto que te dice por primera vez y sin amenaza que estás condenado a pasar el resto de tus días en un infierno de fuego y de azufre, sólo te pregunto: ¿Qué has hecho para ir al cielo? Digo que el cielo es para los chinos y el infierno es para nosotros los que no hacemos nada para ganarlo y no hacemos nada para merecerlo.
Dejo una hoja en blanco para que escribas diez razones por las cuales podrás ir al cielo. Sé sincero y justo contigo mismo y tal vez nos veamos por allá. Yo también veré si puedo acumular diez razones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Por lo visto me quemaré en el infierno. Aunque lo sienta es la verdad, iré a parar al infierno, ¿me he despedido ya? Gracias, que la pases bien; no pierdas la cordura, sólo piensa que necesitas hacer algo bueno por alguien -por la humanidad- si lo haces ¡felicidades! y si no te esperaré en el inframundo.
Acá tu lista:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Texto agregado el 24-11-2007, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2007 Ay! que me gustaría escribir alguna (aunque no fueran 10) razón para ir a algún lado.A veces me siento de Urano y otras entiendo a los chinos y otras creo tocar el cielo cuando me pasa algo extraordinario.Otras me gustaría bailar rock en el infierno,unas no me gustaría estar únicamente en el cielo con tanto"merengue" empachoso,pero otras pido esa tranquilidad....Es que no sé,no lo tengo tan claro como tú. Lo que sí te puedo decir que ésta ha sido una tremenda reflexión que merece la pena compartir.Yo voy a pensarlo y dentro de unos días seguro que vuelvo e intentaré escribir sino 10 alguna razón para ir a cualquier lado. Si es verdad que tienes 24 años,tienes un cerebro bien amueblado,ha sido un placer leerte y compartir tu reflexión. desayunocondiamantes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]