TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tharearroyo / un sueño largo

[C:323308]

[i]Basto tan solo una mirada para saber que aquel chico de cabello castaño era el que me encontraba cada noche en mis mas profundos sueños, que me hacia sentir algo inexplicable, lo más maravilloso del mundo, pero en un segundo lo perdí entre toda la multitud y ahí acabo todo, solo sabia que existía aunque no sabia su nombre, ni su dirección pero eso no importaba con solo saber que estaba presente que podía sentirlo sin aun haberlo tocada.
Era tanta mi felicidad que no cabía en mi, quería contárselo a todo el mundo pero sabia que a nadie le importaría, pero eso no me interesaba en ese momento.
No me explico como salio de mis sueños, pero al fin se hizo realidad lo vi y eso jamás lo olvidare. Al llegar a casa escuche miles de canciones romaticas con frases maravillosas que parecían hechas para ese momento tan especial, escuchaba me he enamorado , no puedo dejar de esperar y todas esas cursilerías que jamás había hecho , pasaban tantas cosas por mi mente que no sabia como emitirlas, escribía cartas al desconocido que robo mi corazón, era un amor sin destino. Cada segundo que pasaba deseaba verlo otra vez tan solo por un segundo más. No podía olvidar sus labios rojos, su hermosa cara, su sonrisa perfecta, esas mejillas que lo hacia aun mas bello.
Paso un día después del maravilloso momento que pase y aun seguía en mi mente su cara, tanta era mi desesperación de volver a verlo de nuevo que regrese al mismo lugar, me pare justo en el mismo lugar, pasaron un par de horas y deduci que no regresaría que solo fue una coincidencia, regrese a mi hogar mientras iba camino hacia haya pensaba que solo había salido 1 minuto de mi mente para jamás verlo de nuevo, que era producto de mi imaginación.
Pasaron algunos años rápidamente era como si el tiempo hubiera volado ni siquiera recuerdo como fue que llegue a casarme.
Un día estaba recogiendo cosas del viejo y empolvado sótano de la casa de mi madre y ahí en una esquina me encontré una caja llena de polvo y alimañas la abrí y adentro contenían unas cartas viejas, las empecé a leer con curiosidad y ahí estaba el otra vez dentro de mi mente, me lleve la caja repleta de recuerdos de mi juventud. Empecé a reflexionar, sobre mi vida, y lo que en realidad quería, entonces me di cuenta de que mi felicidad no era plena , estaba vacía , aburrida, gris , sola, rutinaria y todas esas palabras aburridas, quise darme un tiempo en mi relación , un día sin pensarlo me fui solo deje una nota a mi esposo diciéndole que regresaría que si el quería no me esperara por que no sabia cuanto tiempo me ausentaría que lo quería y que le agradecía todo lo que habíamos vivido.
Viaje hacia la playa, me hospede en una cabaña cerca del mar.
Esa misma noche que llegue al puerto Salí a dar un paseo por el camellos; me senté en una banca y me puse a admirar la luna que se reflejaba en el agua de la playa era tan maravilloso como en un cuento de hadas o una novela, estaba pensando y reflexionando y no me di cuenta de donde apareció aquel hombre que estaba sentado a mi lado, gire mi cabeza para verle el rostro y el con una dulce voz me dijo:
-aquí estoy
Yo estaba confundida pensé que es señor estaba en algún estado no muy bueno
No le tome importancia entonces volvió a repetirlo
Y me dijo:
-¿ya no me recuerdas? ¿Acaso te haz olvidado de mí? ¿Como puede ser, como olvidar tan rápido? Yo nunca lo hice.
Entonces me empecé a poner nerviosa y lentamente me fui levantando de la banca y el me tomo del brazo y me dijo soy yo el hombre de tus sueños, el que tanto deseabas conocer.
Entonces una lagrima salio de mi ojo recorriendo toda mi cara, al verlo supe que era el algo me lo decía, mi corazón palpitaba rápidamente estaba muy nerviosa no sabia que hacer de pronto se acerco a mi y me dio un apasionado beso que parecía que duraría una eternidad.

A la mañana siguiente desperté en un hospital con mi madre a mi lado, con vendas por todo mi cuerpo un yeso en mi pierna derecha, no sabia que había pasado, era mas Joven seria este un sueño?
Mi madre dijo
- al fin despertaste llevas mas de un mes en coma
¿Pero que paso? Acaso todo lo que había pasado esa noche no era realidad
Mis lagrimas recorrieron todo mi rostro pidiendo volver a dormir para soñar otra vez con el.
Pero también daba gracias a dios por no dejarme ir de este mundo
Mi madre me explico todo lo sucedido en el accidente.
Y así que no me quedo ni un solo recuerdo mas que ese dulce y largo sueño.[/i]

Texto agregado el 25-11-2007, y leído por 690 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]