TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hybrid_dark / Oscuras son las Penumbras

[C:323952]

“Densas son las nieblas que cubren el infierno”. Ayer soñé que me comía a mi mismo, soñé que me almorzaba mis riñones, que me bebía el jugo de mis páncreas y que de postre me comía el corazón. Me comía con hambre, con deseo y con satisfacción, en fin, me comí con ganas. Desperté preocupado, pensando en el significado de mi sueño, y me llama la atención el hecho de que sentía mi barriga llena, que estoy satisfecho aunque no había comido nada; voy al baño a lavarme la cara para despertarme un poco, y me doy cuenta en el espejo de que tengo un poco de sangre en la boca y bastante maldad en el corazón. Y de repente me di cuenta, mi yo malo se había comido a mi yo bueno, esto me alegro mucho (evidentemente. .soy todo maldad), y me dispuse a acabar de una vez por todas con todo lo que me ligaba a mi yo bueno. Padres, madres, hermanos, perros, gatos, todos cayeron en el fantastico mundo de la maldad. Coños y putas madres me dijeron, mientras caían garras de mi frenesí sádico y malévolo. Pero eso no me molestó, porque disfrutaba el verlos así, hasta que llegó el amanecer y la casa quedó olorosa a tripas y a dolor (porque el dolor también huele y huele sabroso)….tengo que decir que disfruté ese día. Esta mañana cuando me disponía a tomar el café con leche en el cráneo del perro, me llega un mensaje de texto a mi celular. El que me escribía era Dios y su número era 666 (irónico, a decir verdad), y me escribe para decirme que me felicita por haber logrado el primer paso hacia la purificación que es acabar con las dos caras de la personalidad, pero que me faltaba la otra parte que era acabar con mi otra cara. Me sorprendió que Dios se quisiera comunicar conmigo después de semejante arranque de reafirmación de odio y de superioridad hacia los débiles (Nietszche estaría orgulloso), pero en fin, le escribo un mensaje a su celular para preguntarle que como iba a acabar con el yo que era, el que pedía desaparecer. Su mensaje de respuesta fue el siguiente: “yo busco la trasparencia del cuerpo y del alma”, y recordé que la mejor forma de ser transparente es estando muerto.

Hace rato comencé a comerme mi estomago………… “extrañas son las vías para llegar al cielo”

Texto agregado el 28-11-2007, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2007 Worale ca... esta super amm no se solo se que me gusto mucho no tengo palabras para decribir lo que me transmitio su nattacion solo se que me gusto.5***** madamedemyang
29-11-2007 Uy, super heavy, pero una narrativa que atrapa... Mis 5 leilani
29-11-2007 interesante, un estilo duro, está bueno. nefftali
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]