TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lust / Capuccinos y antidepresivos

[C:324157]

Capuccinos y antidepresivos por las noches… mates y aspirinas por las tardes (Ya no existen las mañanas).
Daysleeper.
Daysleeper.
Axón, prolongación filiforme de la célula nerviosa, a través de la cual viaja el impulso nervioso de forma unidireccional, y que establece contacto con otra célula mediante ramificaciones terminales. (Véase neurona).
Neuronas, malditas neuronas que no dejan de funcionar. Mil pastillas no bastarán para matarte. Cien pastillas no bastarán para abandonarte. Diez pastillas no bastarán para dormirte. Una pastilla no bastará, no lo hará. Lo sabés muy bien, no es la primera ni la última vez que despliegas tu pastillero cuantificando ociosamente (todos sabemos que esta vez es en serio, pero nadie dice nada) los distintos especímenes que guardás allí adentro. ¿Tomaste todas las blancas?, ¿Cómo que sólo te quedan de las azules?, shh, callate, mejor aún…las blancas no servían para nada (sólo me quitaban el dolor de panza).
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16…
Dieciséis pastillas, sólo dieciséis. Regla de tres simple, lo aprendiste en el primario (para algo te sirvió estudiar). Dosis recomendable una pastilla por día, no, no busco eso… acá; sobredosificación: “…producidos con dosis entre 500 mg y 6000 mg…” Entonces, repasemos, una pastilla contiene 28,0 mg de clorhidrato de sertralina (equivalentes a 25,0 mg de sertralina); por lo tanto, si en una pastilla tengo 25,0 mg, ¿en dieciséis cuánto? A ver, dieciséis por veinticinco (dividido uno), me da…400,0 mg… cuatrocientos, no lo puedo creer, necesitaba sólo un poco más…cuatro pastillas y llegaba a quinientos, solo cuatro pastillas… ¿para qué las habré tomado antes?, tonta María, tonta. Y seguís reafirmando el dicho malcontenta, ¿cuándo dejarás de ser la inútil de turno?

Texto agregado el 30-11-2007, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-03-2008 Un estilo bastante realista que nos demuestra que las mátematicas son para algo más que sacar buenas notas y dejar de ser los burritos del salón, extremadamente realista y encantador. arcangel_solar88
10-12-2007 Si los libros de quimica, anatomia, etc, fueran asi, definitivamente estudiaria alguna ciencia de la salud!! zamu
05-12-2007 Buena lingûísticamente hablando. En cuanto al contenido, no podría criticar a los antidepresivos porque me los llegaron a medicar, pero jamás compartiria un exceso de ellos. María se cree tonta y eso me provoca impotencia :( exsagitaria
30-11-2007 Me gusta mucho lo que escribis, quizas y lo digo con respeto, me veo muy identificado en tu estilo. Saludos! santasalarza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]