TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lust / Ajjj

[C:324164]

¿Y qué de mi? ¿Y qué de mi mirar?
Odio quien soy y me pregunto a cada instante como es posible que estén a mi lado, como es que no aborrecen, como yo, esto que soy. En realidad ¿ustedes ven este envase sin sentido ni forma y lo aceptan sin quejas, ya es costumbre acaso, o es todo invento de mi mente malograda?
Realmente, cuando me ven, ¿Me sienten perniciosa? ¿Egoísta? ¿Hipócrita? ¿Traicionera? ¿Ególatra?
No puedo mirarme a los ojos y no descubrirme así. Mi corazón late de alguna manera extraña, y duele, está aprisionado, se siente explotar. Late fuertemente y no puedo respirar. No puedo caminar sin sentir esta presión en el pecho que no me deja moverme, que me marea y me tumba.
Porque sinceramente nada me lastima más que descubrirme hablando desde una altura que no me corresponde, con una soltura no acorde a mi persona. Nada se hunde más en mi pecho, y se hace sentir más que esta realidad de inutilidad, de malogro, de nada.
Lloro. Mierda. Odio llorar. –Mentira-
Grito. Duele. Siento la daga clavada en mi pecho…y la hundí yo misma. Y la retuerzo día a día, minuto a minuto, esperando morir desangrada, esperando que mi sangre lave mis tristezas, se lleve esta vieja versión de mi.
Suspiro sin suspirar -ya no tengo aire en mis pulmones-…lloro sin llorar –ya no tengo lágrimas por derramar-…respiro porque es lo único que me queda; y pienso, porque es para lo único que alguna vez serví.
Aunque ya no reflexiono tanto, también me descubrí pensando sin pensar; parece ser que mis neuronas tampoco funcionan como lo hacían antes… quizás ellas también se cansaron de mi. Quizás ellas fueron las primeras en notarlo, y decidieron abandonar esta extraña cabeza…quizás la cofradía era más bien el único dejo de cordura que me quedaba…y ahora los dejé ir, ahora los perdí. Ahora estoy solo yo y mi cabeza hueca.
Triste muñeca rota.
Horrible cuerpo sin gracia y mente sin desborde.
Dolorosa presión en un pecho que ya no soporta ni la estampida del viento.
Noche en gris y vela.
Noche de clips al corazón.

Texto agregado el 30-11-2007, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2007 No coincido con Santasalarza, aca hay un grave problema de autoestima, Mientras la protagonista se describe como lo peor, no se da cuenta que deja ver lo mejor de si, su parte sensible, humana, tierna, fragil, bella. Complicado , muy gris *5 exsagitaria
30-11-2007 Fuaaa, Eso es depresión explotando en palabras. santasalarza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]