TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viridianaa / ♥cuando una persona muere ♥

[C:324177]

Cunado una persona muere
Cuando una persona muere son unas de esas etapas tan dolorosas que tienes que pasar y mas cuando es un familiar o un amigo, cuando muere esa persona en ese momento tedas cuentas de muchas cosas que alo mejor cuando esa persona estaba vivo no te dabas cuenta lo mucho que valía esa persona . y a pesar que tu te portabas mal con esa persona esa persona siempre estaba hay a tu lado así tu lo insultaras redijeras muchas cosas lo maltratabas lo hacías sentir basura y a pesar de todo eso el estaba hay con tigo y deseándote mucha suerte en todo lo que hicieras . a pesar de eso cuando esa persona quería contigo y tu no tu lo rechazabas una y otra vez esos son amigos que valen mucho y uno por entupido no se da cuenta de lo mucho que vale mas cuando le pasa lago a esa persona tedas cuenta pero lo malo de todo eso que te das cuenta cuando ya es demasiado tarde cuando esa persona ya no esta contigo y se fue al mas aya hay es cuando tu te culpas de todo hasta de su muerte pero a lo mejor son cosas que dios sabes por que las hace y te pones a pensar que esa persona no lo merecía morir así , piensas que todo se acabo sin esa persona que quien basa molestar insultar por que sea lo que sea tu lo apreciaste así tu te portaras mal con el o con ella. pero aun que el este muerto el nunca te tubo rencor ni coraje por como lo tratabas y a un que estuviera vivo esa persona nunca te odio al contrario a es apersona fueras lo que fueras le en cantaba tu compañía por eso esas personas valen mucho y mas cuando están enfermos por eso uno a veces piensas que esa persona no tuvo que ver muerto si no tu por que tu fuiste la mala dios no tenia por que llevárselo si esa persona era una persona muy linda , por que dios están injusto y se lleva alas personas buenas y no se lleva alas malas pero a lo mejor dios lo hizo para que esa persona no sufriera mas con su enfermedad . pero todos algún día tenemos que pagar por lo que un día le hicimos a esas personas buenas y todas esas personas que son tan buenas y que lo fueron una vez con nosotros dios los va bendecir mucho por eso nunca dañen aun persona que es buena con ustedes por que cuando tu la dañas y a esa persona le pasa algo después viene el arrepentimiento y ya es demasiado tarde por que esa persona ya se fue por eso como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo be perdido por eso hay que valorar esas personas son experiencias que pasan en la vida y por eso tienes que aprender avalorar y mas cuando amas o cosas de esos tipos , pero como dice el dicho el show tiene que continuar y esa persona que algún día se nos fue siempre va estar nuestros corazones y siempre lo vamos recordar cuando pasamos cosas lindas en la vida y por esa persona basa seguir adelante con tu vida y basa hacer buena o bueno con los demás esa por que esa persona donde quiera que este siempre va estar con tigo en las buenas y en las malas siempre te va te va recordar con cariño así este muerto siempre te va estar agradecido por haberte conocido y haber entrado en su vida. Y la moraleja de este relato es que siempre valores aun amigo o aun amor o una amistad por que si no te puede pasar lo que a mí me paso en estos momentos te sientes que el mundo se acabo para ti sin esa persona por eso valorar aun que esa persona te trate mal o te lastime, o te hagan daño tu nuca tengas rencor ni coraje con esa persona siempre vela como una persona que no sabe lo que hace y que a un día se va dar cuenta de las cosas y de lo equivocado (a) que estaba sobre tratarte así , por eso nunca sagas lo que no quieras que te hagan a ti por que todo caí por su propio peso en este mundo todo se paga así sea indefenso esto se los dice uno por experiencias para que tu no cometas el mismo error que yo un día cometí con esa persona y no te des topes contra la pared ………

Fin

Texto agregado el 30-11-2007, y leído por 337 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-04-2008 sabes me encato muy profundo y realmente tenes razon mis ****** elmesiaz
12-02-2008 una buena enseñanza. uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]