TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yinet / brillo

[C:324179]

Una tarde de lluvia, un recuerdo inesperado, la melancolia absoluta y finalmente, en lo mas profundo del corazon, el encuentro de un amor añorado.



Un dia gris se prestaba para el recuerdo de su infancia, los juegos, las fiestas de cumpleaños, las amistades sin maldad, una familia unida, realmente un modelo para la trastornada sociedad.
Recostada sobre su cama saboreaba mentalmente su primer beso, inocente, con un amor en la secundaria, timido, sin experiencia, pero a la vez el mejor.
Desde entonces, confio en lo que le dictaba su corazon, incapaz de hacer daño alguno a cualquiera de la multitud maligna que la rodeaba, sin que se diera cuenta.
Desnudando su vida sentimental, descubriendo su pasion, imaginando que en cada beso se elevaba a millones de nubes de ensueños.
Años mas tarde la vida, buena o mala, talvez las circuntancias de la edad, la fueron golpeando sin darle tiempo para respirar por ella, en parte tenia que hacerse cargo de los demas.
El modelo de familia tradicional se desvanecio, era simplemente, una mas, destruida por comentarios sin porque.. no, lo peor es que fueron demaciados porque...
A su primer amor le dio todo, su confianza, su vida, siendo fiel, hasta que esta pagina de su historia, que por primera vez empezaba una suya, tambien se rompio.
Luego por sentirse sola, sin amor y con muchas mentiras y desengaños esa estrellita que en su momento la ilumino, con el paso del tiempo seguia brillando su primer amor estaba todavia ahi, jamas se habia ido.
Esa luz seguia encendida a pesar de los años, el fuego del corazon late sin cesar por motivos de sueños que todavia quedan por concretar.
Jugandose el todo por el todo, este amor se contruyo una burbuja, huyendo en los pensamientos , donde nadie los encontrarian, donde el perfume de los cuerpos se sentia mas fuerte, lo triste es que ninguno de los dos puede salir, por el momento de esa hermosa burbuja.
Lo estraño es querer y no poder estar con el, un petalo de su rosa, que siempre la acompaña, porque su textura y su suavidad lo caracteriza, el color rojo lo simboliza y mas... lo personifica.
La duda es... como termina esto?
Ellos tambien la tienen entre tazas de cafe y cigarrillos de por medio con conversaciones verdaderas, un solo sentimiento de deseo...
... Que en esa historia de luz de dos almas enamoradas sigan encendidas como el brillo de un hada.

Texto agregado el 30-11-2007, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]