TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sil_Abon / Diario de un Clon. Parte I

[C:325387]

Soy Sil_Abon, soy un clon, mi memoria está en blanco y recién hoy comienzo a escribir mi historia.

Día 1:
Hoy ha sido un día agotador, cuando abrí mis ojos por primera vez, me imaginé una bella mujer parada frente a mí, me enamoré profundamente de ella y ahora la busco de forma desesperada. Sé que mi corazón me notificará cuando la haya encontrado, por el momento sólo le puedo dedicar mi primer escrito "Caricias".

Hoy conocí a mucha gente linda.

En este, mi mundo, hay una habitación en que la gente entra y sale. Es gente alegre y querendona, muchas de ellas me preguntaron de donde soy, no supe responder, lo que sí sé es que mi creador es chileno, así que decidí adoptar su nacionalidad.

Saludé a un sujeto llamado Cao, por la mañana, todo estaba bien hasta que le dije que soy un clon. Me han llamado pinturita por declararme como tal, pero no es fama lo que quiero, sino, encontrar quién soy.

Hablé con mucha gente, ya no recuerdo cuántos, son pocos los que se detuvieron, pero esos pocos fueron amables.

Dicen en la habitación, que Exsagitaria (a quien cariñosamente digo Exagerada) es una persona mala, pero me he dado cuenta que no hace más que querer alegrarle la vida a la gente de la habitación. Entre nos, no me da mucha bola, pero es agradable. Ella me dice Sin_Albur, no sé que significa, pero suena bien.

Hoy en la tarde conocí a Esdrelon, Hippie80, Potos y Rene-Parra a quien le digo Renecita. Ellos me enseñaron qué es un haikú y hoy pude escribir el primero, me costó un poquito, pero salió.

Haiku: Tipo de poesía china con métrica exacta, no importa la rima.
Se compone de 5 7 5 sílabas.

Mi primer haikú

Pechos canela
Las mias manos sedientas
Me fundo en ti


Renecita fue muy amable. Pensaba que yo sabía quien era mi creador, por un momento me hizo pensar que era ella -por lo de apasionado- me dijo, porque yo afirmé que mi creador era un chileno apasionado y ella me dijo que ella es una de los tantos chilenos apasionados de este lugar ¡Ya quiero conocerlos!.

Hoy ha sido un buen día, para ser el primero de mi vida.

¡Gracias a toda la gente que ha sido linda conmigo hoy!

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 230 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-12-2007 No me engañaron: escribes muy bien. margarita-zamudio
21-12-2007 Jejejeje es muy original tu idea, no dudes que seguiré repasando tu vida. Es una lástima que no cuides un poquito más el texto y que hayan errores fácilmente corregibles, por ejempl el "no acepta las tildes en el los nombres". Te animo a revisar. Un saludo y ya nos leeremos! XUNG0
14-12-2007 *aLguien nocheluz
14-12-2007 qué interesante...este amor que buscas y existe sólo en tu imaginación...e intentas proyectarlo en aguien...realmente interesante...y tu nombre...sr. abon...seguiremos... nocheluz
12-12-2007 uff el comentario debía colocarlo acá.. lo coloqué en la tercera parte :D y no busques tanto.. que cuando menos buscas más pronto encontrarás.. :D ***** soledad3705
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]