TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilin / El Secuestrador Epilogo

[C:325434]

Trate de conciliar el sueño durante un rato, pero en ese rato me puse a pensar en todo lo que pasamos, parece que lo contamos como una historia mas, pero n lo reflexionamos. La vida me pareció tan corta, sabiendo que pude haber muerto en aquellas batallas, que si de verdad experimenté la muerte o no con el demonio rojo… con “El Secuestrador”.

Pensé en los momentos que pasamos juntos Rocío y yo, mis amigos… esta gran aventura que mas allá de solo ser eso, me enseñó no sólo a ver la vida desde otra perspectiva, si no a madurar, a ser valiente, a que si quiero algo, luche por ello, incluso… ¡a dar la vida por algo en lo que tú crees! Y eso en lo que crees vale la pena para ti, en mi caso: EL AMOR, no solo por Rocío, si no también por mis amigos y todas las personas aquellas que aún no pierden la esperanza y tiene la buenaventura en sus manos.

Creo, y solo hasta este momento, que no solo mis amigos y mi novia me impulsaron para seguir adelante, si no que también la buena fe de toda la gente del mundo. Les doy mis mas profundas y sinceras: “GRACIAS”.

Merecen vivir en un mundo mejor, su mundo, nuestro mundo, un mundo creado por ellos, para todos… no por el mal.

Ahora que lo menciono… el campesino nos dijo que el demonio Zathmat se alimentaba del odio de las personas, de sus guerras, sus envidias, etcétera. No puedo creer aun que… habiendo tanta gente buena, algunos o todos mejores que nosotros tres, ellos no hayan podido obtener los trajes, o “El Secuestrador” no se haya presentado con ellos, pero lo que no creo, o más bien no quiero creer, es que haya gente tan mala como para haber hecho al demonio tan fuerte, dándolo no sólo poder y grandeza, si no que también le dieron un ejército de demonios y monstruos como él… como ellos mismos.

Deslizándome sobre mi lado derecho que estaba junto a una ventana de verde cristal, el sueño comenzó a invadirme.

Antes de saber más de mí, pensé: hoy, no solo hemos combatido al mal y lo derrotamos, si no que también, nuestras vidas jamás volverán a ser las mismas, teníamos “Los Tres Poderes Más Sobresalientes y Poderosos de la Tierra Para el Hombre” con los trajes, habíamos peleado con demonios, conocido dioses… o al menos a sus hijos.

Haremos un juramento: por la paz, la justicia y la buena voluntad y fue no solo para las personas del mundo, también para nosotros mismos… amigos… hermanos… GUERREROS.

Hoy, no solo derrotamos aun demonio en las sombras, hemos derrotado una parte de un gran ejército que posee el mal, pero… ¿Todo habrá terminado ya? ¿Habremos de saber más de monstruos o demonios? ¿Alguien en otro lugar del planeta será como nosotros?

La respuesta… no la sé, pero lo que sí sé es que mientras la gente no cambie y deje de odiar en todas las formas, anidiar, discriminar y todos esos malos defectos que nos hacen ser como somos sean controlados por que… después de todo SOLO SOMOS HUMANOS…
Sé que en alguna parte del mundo la gente odia, envidia, mata… así que hemos de jurar ante los dioses, las estrella sy nuestros corazones que:

“Protegeremos la Tierra con nuestras vidas, juramos protegerla de todo mal que la aceche, no solo a ella, si no a sus habitantes también, pelearemos en el nombre de la justicia, LA VERDAD, con LA FUERZA y valor, por EL AMOR a un mundo feliz para todos aquellos que crean que así puede ser.”

Lucharemos no sólo hoy y cuando sea necesario, lucharemos siempre, cuando la madre Tierra lo exija o los mismos dioses lo pidan.

Lucharemos por la humanidad, por nosotros, respetaremos y haremos respetar LA VERDAD, y lo haremos con toda LA FUERZA del mismísimo AMOR. Lucharemos como:

*”LOS GUERREROS DE SOMBRA”*







F I N

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]