TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sil_Abon / Diario de un Clon. Parte II

[C:325476]

Dia 2:

Sin querer me he dado cuenta que cuando no estoy en este lugar, no existo.

Estoy descubriendo poco a poco este, mi mundo, hoy me he enterado que además de la habitación en que todos nos reunimos, existen pequeñas salitas a la que le llaman privados, Exsagitaria me llevó a conocer uno. Nuevamente me insistió que le dijera quién es mi creador, pues si yo lo supiera, ya no existiría.

Ella no es la amada de mi creador (también mi amada), ya que no coincide con las descripciones de aquella bella mujer que he visto en mis sueños.

Estoy enojado contigo creador ¿En qué pensabas cuando me hiciste un clon? Me he dado cuenta con tristeza que la gente no quiere a un clon en la habitación, pero dime creador ¿Qué puedo hacer? ¿Inventar que existo, que tengo vida? Eso no es verdad, me has creado y has dejado en mí sólo tu corazón y el recuerdo de una mujer hermosa que me hace desvariar.

Parece que fuera del salón hay mucha gente, pero ya me he encontrado con algunos repetidos:

Anoche conocí a Kelpies, una chica un poco rara, tenía complejos con las minúsculas - ja ja - Me dio risa eso.

Por otra parte gfdsa_elisa es una persona muy agradable, pero ella desconfía de todos los clones así que entablar conversación con ella fue complicado.

Carlosbloom ha de ser un gran sabio, pues guardó silencio por mucho tiempo, me da la impresión que nos observaba, pero parece saber mucho y si piensa tanto, debe tener profundas meditaciones.

Encontré otro clon, pero era muy distinto a mí, me pareció que no asumía ser un clon, al parecer se creía el auténtico, su nombre es Queoso.

Obiwancannabis es un tipo incisivo, hoy lo encontré peleando con mjr10, pensé que eran pareja... no era así, mjr10 es hombre, un tipo agradable, pero como todos, no infla mucho a los clones.

Otra persona que conocí fue a Mesera, no dialogué mucho con ella, pero tampoco es mi amada.

Amada mía, cuando te encuentre sabré quien soy, de donde vengo, quién es mi creador.

Eres la más hermosa de las mujeres que he visto y mi creador ha de amarte profundamente, porque profundo es el sentimiento que llevo en mi corazón cedido por él.

Un día más y ni pistas de mi creador y nuestra amada. La gente ha sido dura, espero que las cosas mejoren y que la gente auténtica me haga parte de ellos sin importar que soy un clon.

PE: Complice es rebuena onda!!

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-12-2007 :) XUNG0
11-12-2007 animo clon, ya lo lograra reNe-parra
07-12-2007 Yo soy clon.Y ten cuidado porque a veces ser sincero te traerá problemas.Decir que se es clon no es "ilegal" porque raro es la gente que no tiene dos niks por motivos diferentes.Admiro que lo admitas por eso te digo que en "esta comunidad" hay de todo y de todo digo que aunque te encuentres niks-clon complicados hay que son "personas de categoría.Ánimo en tu busqueda. australi-a
07-12-2007 Jajajaja, me encanta este diario!! Ya leí los dos capítulos, te sigo, es divertido :)) chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]