TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / audio rinoceronte.

[C:325563]

dentro del santuario de platino, los malabaristas corrían sobre una nube de truenos. a máxima velocidad, devolviendo el cielo a los desaparecidos...
las columnas de mártires sombras vigilaban sin descanso los plásticos de lava en las pinturas de un alma recordada. enseñándolo toOdo... meditación gemela en el mausoleo. bienvenido al cementerio.
las cuerdas vaginales desertaron al momento de la hibridación de la invitación fusionada en un sintetizador perverso. cristales volando en el pentagrama del aire, siguiendo los códigos del silencio eterno... una señal de rigorabstinencia.
polvo de hojas secas...
cenizas de portarretratos olvidados...
memorias de un ataúd vouyerista.


polimorfos escorpiones en el jardín nocturno; el eclipse perdura sobre las cenicientas paralíticas. sustos rompiendo los paraguas de lágrimas, medusando los perdigones encadenados.. vidas de otra dimensión interviniendo en los videocasetes.
PLAY...
...
...
.................................................................. .................................................................................................... .................................................................................................... ................

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]