TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suymel / Juegos Peligrosos

[C:325853]

Casi una correspondencia (larga distancia)

“Esta necesidad de necesitarte...”


Está todo dicho.
Sin rencores, ni nada que se le parezca.
A ti, que estás en algún punto de este planeta, pero la lejanía no nos permite vislumbrarnos, o deslumbrarnos, frente a frente.

Kilómetros de distancia y un abismo inmenso que se interpone entre nosotros, el que no nos deja, ni dejó jamás mirarnos a los ojos... para conocer las expresiones al hablar y percibir la sensación de piel a piel, pues no hubo charla gesticuladora ni contacto físico, más que el que nos dejamos mostrar a través de letras y más letras; juegos y palabras; sueños, ansiedades e ilusiones.

Este intento de intentar conocernos a través de las emociones que se buscan, al querer volcar nuestros estados, pero por esas rarezas de la vida, más de una vez, nos permitimos refugiarnos en nosotros mismos como conocidos, siendo perfectos desconocidos, conociéndose.

Y la confianza de contarnos lo más profundo e íntimo, por no encontrar algún allegado para hacerlo, con toda la paradoja con la que se perfuma y aroma el distante acercamiento... se basaba en ello, pura y exclusivamente, por ser conocidos desconocidos. Y fue un poco coincidir en circunstancias, vivencias y necesidades.

“Jugar el juego, sabiendo que uno juega”, no siempre es tan sencillo.
Ese saber, se nos complicó en la simpleza de este juego, de esta “soberana estupidez” de ambos, que asumimos en un principio con una alegría inexplicable, tan así, que esa libertad de kilómetros que danzaban en el aire, nos encarceló en un peligro constante, en esta necesidad de necesitarnos.

No confundas.
Respeto tu postura, y como te he dicho, me acoplo a ella.
Este juego nos envolvió en dependencia, no tan grotesca, pero con un sabor agradable y amargo a la vez, por la impotencia de no poder compartir lo que tanto ansiamos. Y con esto me refiero, de persona a persona, con todo lo que puede llegar a implicar, o no. De persona a persona. Simplemente estar frente a frente, y esa simpleza se nos volvió en contra, pues no nos es simple.

Te admiro.
Creo habértelo dicho.
Encuentro en tú ser, mi ser amoldado.
“Y ni siquiera he oído tu voz”.

No te enojes por esto, y espero entiendas, como supiste en tus palabras, que yo también entendería este alejamiento en lejanía, y así lo he hecho, y así lo hago.

Guapo: Más de una vez y mucho pensé en ti. De allí la imaginación pasó por muchos puntos; de lado a lado, de uno a otro; vertical, horizontal y diagonal. A ti...

A ti que te lo haces de baile de disfraces cada día... “que eres mi envenenada medicina”; debo decirte que mis pensamientos se basaron, más de una vez, y recorren ese camino de lo real irreal, si existes, si no eres un personaje “disfrazado”...

Guapo, no te enfades por esto.

Calculo a esta altura, y sabiendo gran parte de mi historia, no estarás sorprendido por todo lo dicho, aunque supongo en un principio, hace un par de años ya, te lo he mencionado. Y la credulidad con mi experiencia, no es mi fuerte precisamente, pero como no puede pasar desapercibida mi idiotez, si así fuera, si has hecho un personaje, sabé, me permití, esta vez, creer en él; pese a la contrariedad, de esta incrédula ilusión que quise despertar, por esta misma necesidad...
...de necesitarte.


Atte. Suymel

PD: Sólo algún recuerdo, sólo algunas frases...

* “El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido”.
* “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"...
* “Los errores que hay que evitar son los que eliminan la posibilidad de volver a intentarlo”.
* "El fin justifica los medios"
* “No por mucho madrugar amanece más temprano”
* "Nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo"
* “La gota orada la roca, no por su fuerza sino por su constancia”

La última, de tú y de mí...
* “La curiosidad es un buen intrigante para aprender y saber aplicar esa experiencia"

Y algo dicho algún tiempo atrás: “como una parte de mí que me escucha, me entiende, me habla, una parte a la que comprendo y con la que quiero mirarme cuando se mire en mí”.

...de esta loquísima el mayor de mis besosos )-(

Texto agregado el 09-12-2007, y leído por 616 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-12-2007 A ambos nos gusta jugar, y lo ponemos todo en el juego. Ojalá todos pusiéramos todo en la vida. Un beso enorme, Suyai... el_otro_lado
23-12-2007 cada palabra muestra, secretamente, puertas del alma. Un toque sabinesco en el estilo, y me recordó a aquello de cerrado por derribo. Muy bueno, sin duda, con la copa del dolor y el bocado de dulzura. marfunebrero
11-12-2007 Siempre es bueno volver a leerte. Siempre es bueno volver. Saludos, señorita. Dehumanizer
10-12-2007 Pues esta "loquísima" hoy nos ha compartido un río de sentimientos y de pensamientos que -supongo llevan dedicatoria-, son para la reflexión. Qué complicadas son la cosas del amor y que historia dejas ver. De las frases me encantó la primera, la del corazón y el sentido de sus latidos. Dejo cinco estrellas y un abrazo. borarje
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]