TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / odiwr / Noche de reyes

[C:326587]

El día de su cumpleaños numero 25 no asistió nadie a la fiesta.
Será porque no invite a ninguno_ se preguntaba Carlos Repezzi, será porque aun no instalaron el teléfono que les pase.? ¿O que? ¿Lo que?
Su vida podría resumirse simplemente diciendo que era un pobre tipo ni digno de lastima, con solo decir que a los 12 años abandono su hogar para buscar fortuna en la calle, y su familia celebro la desaparición en vez de interesarse por su paradero seria mas que suficiente, pero el detonante, el verdadero culpable fue el regalo ejemplificador que recibió de parte de su padre.
Corría Enero de 1959, el pibe había dejado los cortos y era hora que supiese la verdad, no mas pasto ni agua, los reyes no pueden venir desde Arabia en camello hasta Barracas, un gran océano los separa, es mas si fuera posible con tanto pasto los camellos estarían saturados(en el desierto no abunda) con tanta agua los reyes perderían mucho tiempo meando.
El viejo le quizo hacer ver la realidad al pibe, llego con el regalo pedido por carta en las manos para que Carlitos lo viera, no era cuestión de defraudarlo pero si que vea la verdad.
Papi, papito que, los reyes te dieron antes de tiempo el regalito que pedí?
No hijito los reyes somos mami y yo.
¿Cómo? Deja de joder papi ¿vos no eras papa Noel?.
Si y también soy los reyes, de ahora en mas sabe que se acabaron los pedidos, disfruta de lo que recibas y no pidas mas nada ya sos un hombre.
Carlitos disfruto como nunca del regalo de los magos de oriente, era su sueño , su pedido.
A las 4 de la mañana los bomberos tenían controlado el incendio, Carlitos por suerte estaba en el patio, los psicólogos hicieron un buen trabajo para explicarle que el fuego se llevo todo, ya no habría ni reyes ni papa noeles, las pericias hicieron lo posible para demostrar que Carlitos no era mas que una victima de la frustración, un heredero al reformatorio seguido de cárcel por parricidio, fue culpa de su deseo.
Pero...
¿Desde cuando en los juegos de química para niños esta la formula del NAPALM?

Texto agregado el 13-12-2007, y leído por 276 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-10-2009 jaja tenes la mente cagada chaboon pero muy buenooo! aguiladetrueno
13-12-2007 Ja- divertido. Un saludo vigia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]