TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karlossxx / En una noche en soledad...

[C:327908]

En una noche en soledad...

En noches como esta siento que todo es distinto, las estrellas no son las de siempre es como si el brillo se extinguiese, en noches como esta las palabras están mudas solo se escucha la soledad de mi alma que grita...
En noches como esta el tiempo se detiene, por que el mañana no importa, hoy sufro por el presente, en noches como esta se pierde lo mas hermoso de la vida, las esperanzas en los sueños, en noches como esta un sentimiento llamado amor es tan difícil entender, en noches como esta que no encuentro palabras que expresen que siento y solo callo en el silencio de mi soledad, en noches como esta que cuestiono hasta mi existencia el porque o para que estoy aquí, en noches como esta cuestiono si yo creo mi propio destino o si todo es una historia ya escrita y yo un personaje con un guión, en noches como esta que solo hay una cosa que a mi alma le interesa y es tu compañía, en noches como esta, el anhelo mas preciado es el comienzo de un nuevo DIA....

Texto agregado el 22-12-2007, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2007 precioso pureza
22-12-2007 Solamente como comentario, tu texto me hizo recordar una vieja y hermosa canción que lleva por título: "desvelo de amor"****Saludos sagitarion
22-12-2007 A mi me pareció una noche hermosa, tanto como tu texto estrellazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]