TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / Me gustaria Saber

[C:327919]

Me gustaría saber en cual de todos los caminos que no he recorrido estas tú, cual es tu cara, cuan es tu nombre, porque a veces siento que estas cerca y que te conozco y otras tantas pienso que no vas a aparecer.
Camino en las sombras y siento queme persiguen, un paso mas, todo estará bien, recuerdo todo lo que parece ser real y nuca lo ha sido y sigo sintiendo que alguien me sigue, caminar mas rápido, mantener la calma, vuelven a mi esos sueños en en que alguien me acariciaba en mi cama mientras dormía , si, una mujer no debe salir sola y menos a esta hora dela noche, pero tenia que hacerlo, las cosas en mi vida parecen mas llenas de oscuridad que cualquier calle a media noche.
Me gustaría saber porque estoy aquí, en medio de las calles mas solitarias como si esperara a alguien, alguien que me ha citado hace mucho tiempo pero que su rostro no logro recordar, me siento junto a la fuente mientras el frio me cala los huesos con la extraña sensación de que nada alrededor podrá hacerme daño, y entre las tinieblas te veo aparecer, no eres como imaginaba por as películas, pero se que eres , y se que me escogiste hace mucho tiempo aunque no se porque.

Texto agregado el 22-12-2007, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]