TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / En un cafe del centro

[C:327923]

Estaba tomando un café cuando te volví a ver y aunque no te detuve y tu seguiste derecho, sentí como la piel se erizaba al recordar cuando nos conocíamos. Ha pasado mucho tiempo y nos quedamos debiendo muchas cosas, nunca te dije lo mucho que significaste para mi ni como aun en las noches cuando no puedo dormir recuerdo lo que sentía por ti, nunca he contado a nadie ni nunca he querido pensar en lo que significo para mi ese único beso que nos dimos y que no se pudo repetir ni explicar porque nos alejamos para siempre y hoy te veo caminando tan cerca de mi y aun así no puedo hablarte, solo te veo subir a la estación y pagar tu tiquete, creo que te miro mucho y con demasiada fuerza porque tus ojos me buscan, seguro sin saber que soy yo, mientras yo sigo sin probar mi café , mientras su caliente humo hace que todo tenga un tinte fantasmagórico y a veces de ilusión tu figura en la estación, entonces puedo ver que me encuentras y creo que también recuerdas que nos debemos algo , ¿Cómo puedes mirarme directo a los ojos a tanta distancia? , pero , es obvio que nuestro tiempo ya paso porque el mar de gente que busca alcanzar su transporte te aleja de la entrada y a mi hay alguien mas que me espera, así que pago mi cuenta y mejor me voy.

Texto agregado el 22-12-2007, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]