TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hiola / Noche loca

[C:328018]

Me meto el condón en la boca e intento ponérselo de una mamada. Mientras me acaricia mi culito. Esta buenísimo. Nos quitamos toda la ropa que llevamos, a el solo le quedan los calcetines. Ahora me monto encima de el y empiezo a follarle, mis tetas rozan su cara ligeramente y me sujeta con una mano para chuparme el pezón. Comienzo ha moverme mas rápido sujetándome el pelo con las dos manos sacando las tetas hacia fuera. Si hubiera cámara esto seria lo mas parecido a una película porno. Los pezones miran al techo y el me las coge con las dos manos. Me pongo ha gemir como loca, que se que eso a los tios les mola, al menos a el parecía que si. El también empieza ha gemir y me la mete mas rápido, casi no me puedo aguantar, si no afloja me voy a correr, y estoy tan flipada que se que no voy ha poder retenerme ni un segundo mas. El se mueve mas rápido, gimiendo con los ojos cerrados. Intento aguantar un poco más, pero me corro jadeando como una perra. Por suerte el lo hace un par de segundos después y deja de moverse.
Silencio y respiración aceleradas, ahí fuera se escuchan risas. Me desmonto y me dejo caer a su lado. Pasan unos segundos, le miro, le agarro la mano y le sonrió.

Texto agregado el 23-12-2007, y leído por 91 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-12-2007 ¡Vaya que sí! uleiru
23-12-2007 Muy buena la descripción, logras proyectar las imágenes, aunque a mi gusto es un poco grotesco. En todo caso, muy bien descrito. Vertigo_Ficticio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]