TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / de alguna que vez pedirías una canción

[C:328504]

Alguna vez pediste a la luna algún deseo, de puntillas junto al frío en tu ventana, juntando así tus puños como quien le hablase al mar, al mar...
Alguna vez, desesperada corriste envuelta en llanto hacia tu cama y el cristal de tus sollozos quebrantó lo que aún quedaba de mi cordura, tontita enamorada...
Alguna vez diste un abrazo y entregaste una sonrisa que desease buenas noches al más fiel de tus coqnuistas y al azar bajo la luna sin querer lo besarías, tú, aventurera...
Alguna vez te vi de lejos lamentando no tenerte entre mis sábanas al compás de un blues sincero, paseándome indecente por tus Champs Elysees, y así te ibas, allá, con él, allá...
Y alguna vez volviste a verme y supe de tu vida y supiste de mis pasos y juntos caminamos de San Telmo a la gris Gran Vía, y así fuimos pseudo amantes de la luna y vino tinto que juntó tu mano a la mía y en tus ojos tan perdidos como Praga endulzada aposté mis dementes líneas y tus labios en secreto le hablaron a mi alma...

...y fue esa noche, bajo la luna en La Habana, que pediste una canción...


...Voilá!!!

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-01-2008 Muy hermoso ... es tan delicado, tan sutil, tan certero que harías llorar de emoción a una tipa amarga como yo. Felicidades, saludos y 5* Frau_Kruspe
26-12-2007 Coincido con lobo, muy bueno eslavida
26-12-2007 muy bueno en verdad dejo mis* lobo2099
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]