TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kelpies / mi angel

[C:328798]

Mi ángel eterno; estas en la profunda oscuridad, donde la luz no llega pero tampoco llega el olvido, donde habita todo lo que soy, donde la triste agonía y la oscuridad de mi ser hacen realidad la maldad y por eso en mi existe la felicidad, tu estas allí en las sombras de mi ser.

Yo se que estas allí y también se que en algún lugar, en algún tiempo, nuestras almas se unirán para no separarse jamás.
Contra la adversidad de la muerte y de la realidad, más allá del amor, del dolor, de los sueños, de la distancia, más allá de la piel, del placer de la sangre, más allá de la lujuria y las tinieblas.

Estarás junto a mí no se si muerto, inerte, sin mas ganas que ninguna o vivo. En realidad eso no importa, lo importante es que nuestros cuerpos y nuestras almas se unirán para no separase jamás.

Y el amor insensible de hoy se convertirá en un amor sublime, un amor inmortal y al fin recibiré de ti calor ya no romperás mi corazón estaremos mas halla de lo real donde solo nos cuidara la libertad y seremos eternos solos tu y yo de seguro en el infierno pero seré feliz por que estarás junto a mi.

Texto agregado el 28-12-2007, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]