TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anita7 / uNa hiStOria

[C:328802]

Asi comienza esta triste historia...

Era un dia hermoso, era un dia muy tenáz, era tan solo un juego, una experiencia fatal.
Esa persona desconocida se acercó y la invitó a volar; ella se sientio nerviosa, ella sintio temor, porque por primera vez en su vida, al salir de la escuela alguien la invitaba a ver la tarde de sol...
no supe decir que no!!!! decia con lamentos , pero ya no sacaba nada con seguir y seguir lamiendose la herida que le causó.
De vuelta a casa, callada, sin hablar, nadie se explicaba porque ella ya no era igual; tomó un aspecto frio, muy palida y muy amargada, y en el colegio todos se burlaban de de ella porque ya no era esa niña inocente, y que por desgracia, ahora era toda una mujer llevando en su vientre una luz no deciada... un hijo de el.
A la mañana siguiente, tomó una mala decicion, pues quella muchacha no sabia que hacer.

despues toda mariada se dirigio al establecimiento que estudiaba y del 5º piso se lanzó...
En plena seremonia de aquel colegio su cuerpo sin vida calló, y en vuelta en sangre allí se quedó.

una vida... dos vidas ... triste pero... asi sucedio

Texto agregado el 28-12-2007, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]