TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / TU AUSENCIA

[C:328830]

TU AUSENCIA

Te busco entre el silencio de mis recuerdos y solo encuentro una sensación de tristeza y frustración, en mi corazón un inmenso dolor porque ya no estas.

Porque como un sueño eres intangible y efímero, tu imagen que permanecia latente en mi mente, hoy se desvanece como humo,se escapa como agua entre los dedos.

Se acentua mas este sabor amargo de derrota en mi boca, que una vez me endulzo la miel de tus labios la cual ya no conservo. Solo queda en mi, la soledad mi única compañera que no me abandona que como Dios es fiel testigo de mi sufrimiento por tu desamor, al percibir que para ti no soy nada, una compañía sin importancia.

La infelicidad se apodera de mi y envenena mi alma este dolor que como dardos me peforan el corazón hasta desgarrarme en lo mas profundo.
No se si pensaras en mi ni de que manera, solo se que fui un corazón ilusionado que solo quiso dar, sin saber que tocaria en la puerta equivocada.

Porque me canse de tocar a las puertas de tu corazón y no me abristes, mi cuerpo sintio el paso del invierno, el verano y el otoño esperando en vano por ti.

Solo espero que sepas el amor que mi corazón rebozante emana por ti, no sea tarde y el frio del invierno no halla apagado la llama de mi ilusión y solo queden las cenizas del olvido dispersadas por el viento del tiempo.

Y brille para mi un nuevo amanecer, un nuevo empezar, lejos del dolor, lejos de tu recuerdo, me ilumine el sol radiante de un nuevo amor que haga florecer de felicidad mi corazón

Texto agregado el 28-12-2007, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 Upa! que fuerte, que intensidad... Como lo sospeché eres sentimiento puro y lo derramas en letras... aashajuijekechi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]