TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kritobal / Mi mundo.

[C:329605]

En la vida hay muchos universos, muchos mundos por explorar.
Hay mundos como el tuyo donde tu llevas tu alma adentro tuyo.
Hay mundos como el mío donde tu llevas tu alma en tu mente, donde ves tus recuerdos del pasado, donde solamente tu sabes lo que va a pasar.
En este mundo estoy yo, el cual está solo. Y que sé mi pasado. Sueño esto, como grandes cosas que pasaron. O pequeñas que no me interesaron, pero que finalmente son grandes. Nadie se atreve a estar en este mundo porque es "fome" saber de tu pasado.
Pero si crees en ti mismo y piensas en tu alrededor verás grandes cosas, que pasan en la vida real y que pasaron en tus sueños.
El alma de tu mente es algo que solamente tu puedes ver, que tu puedes sentir.
Puedes ver tu pasado pero no tu presente. Porque este no existe. Y tu futuro no está.

Nota: Si descubres a que me refiero en el texto, sabrás a lo que me refiero con esta reflexión y reflexionaras como yo.

Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]