TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Hacía tres años

[C:329679]

Pues éste texto fue escrito hace tres o cuatro años, y hoy por casualidad se apareció por aquí. Me trae buenos recuerdos. Aunque debo creer que en realidad todo y todos cambiamos mucho.

Estático…
No, En movimiento.
Humo, movimiento suave y agradable, olor molesto.
Platicas agradables… sobre la inmortalidad, computadoras, Björk y algunas cositas más.
Regalos: Dos libros (uno para suicidas), chaleco azul, chamarra de plumas de ganso, chocolates y toalla (¿en serio?).
Sueño… (Son las 6 de la mañana… yo creo que ya nos vamos ¿no?)
Noche soñando enteramente en ti.
Recordar noche anterior (ahora te puedes burlar…también confundî la almohada)
Llegar ya con luz y cabezas abajo. Cena demasiada, pero muy rica… (Pasta, pavo, bacalao, extraño guisado, ensalada verde, ensalada de manzana. Postre (Hmmm... tarta de frutas).
Ahora ojos se revelan y me atacan por dentro. Música =mente proporcionada por ti agradable. Keyzti me mira como analizando cada uno de mis movimientos y maúlla (¿te manda saludos?).
Impresora.
Me encanta tu forma de escribir. (Pobre abuela… a mi a veces me pasa eso)
((/7( ))//%&/)
Con mucho contenido
=O sin ninguno

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te amo…


Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]