TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / slava / fantasias de camino

[C:329920]

...por Ale...

1
Venia manejando desde hace horas, así mismo venia pensando desde hace kilómetros, su mente trataba de crear el plan, como comenzar a escribir, como empezar la historia, la carta, ese oscuro y secreto deseo que tenia, la fantasía que quería que se hiciera realidad, una curva, otra, paisajes que los ojos ven pero la mente no registra, todo fugaz, como si fuera un ordenador, visiones en memoria volátil, nada dejaba que se almacenara en sus neuronas, en sus memorias.

Venia manejando desde hace kilómetros, así mismo venia pensado desde hace horas, su mente trataba de crear el plan, como iniciar el comienzo, como plasmar sus ideas, fantasías, deseos en papel, en tiempo… que importa de donde venia, a donde iba, uno mas en el camino, uno mas perdido en las rutas de la vida, del mapa, del destino…

2
Fue hace mas de medio año que vi el video, Justify my love y luego Erotica, videos en blanco y negro, letras de canciones que me llevan mas allá del ritmo, del trance. Amor no es sexo, sexo no es amor, pero los dos, cuando los mezclas en medidas apropiadas, sale el mejor trago, el exir de la vida, del deseo, momento de consumir, de ser consumido, de devorar y morder, de dejarse lastimar (kindly) y dejarse moler, embriagarse, enloquecer, derretirse, volverse insano, volverse amor, pasión, ser libre, ser esclavo, ser juguete y titiritero, creador y devastador. Cuantas veces no oí las voces en mi, cuantas veces no me he consumido en el deseo, cuantas veces no he satisfecho mi apetito… imágenes, sonidos, olores, sensaciones, todo es uno y cada uno es un mundo de delirio…

Como es que el deseo es tan poderoso, tan lascivo, tan seducir y embriagador, por que hay tantos que lo marginan, lo catalogan, lo censuran y apresan… así es la sociedad en la que vivo, esclava de sus deseos, esclava de su costumbre… la doble moral…

Se que mi cuento comenzara tal cual, escribiré como comencé a tramar todo, con ese video, la versión europea no censurada del ´92, que años aquellos cuando apenas cambie mi estilo de vida y llegue aquí, a donde ahora estoy, en donde muchas veces no me identifico, mi doble moral, mi doble vida, dos caras de la misma moneda… así fue, vi el video hace unos días, exactamente un día antes de mi ultimo viaje de negocios, si, trabajo… trabajo por necesidad no por gusto, por ahora, o por lo menos eso quiero pensar… esa imagen, una mujer, dos piernas, abiertas en la playa, ella de rodillas entre el mar y la arena, desnuda, linda, imágenes entre sepia y blanco con negro, el agua en su vai-ven con la marea moja el pubis, moja el vello, y este retiene el agua en si como esponja, tan delicada, tan lubrico… me hizo pensar en el vello, me hizo recordar todas las pelvis que he visto en mi vida, en la tele, en revistas, en cabaret, en vitrinas, en casa, en el baño, en donde sea, ese vello, que crece ahí donde se alberga el órgano mas delicado, el que crea vida, el que es húmedo al tacto, enervante al pensamiento, oloroso al acercarte…

3
Se había puesto a pensar en las estatuas que había visto en los museos, en los parques, plazas, como los artistas las exhibían, con vello o sin el, que marca las modas, por que la circunsicion?, por que no?, cuantas mujeres se arreglan esa parte que tanto cuidan y de la cual muchas se avergüenzan, cuanto hombres se afeitan la entre pierna… con que fin… así, en pinturas a veces es con a veces es sin vello, por que?, es salud?, es estética?, es confort?, imagen?, lo hacen por ellos o por los ojos de otros que reposaran ahí como en faro bajo tormenta…

Pues bien, lo que se imagino y lo que quiso luego escribir como carta y hablar en terceras, segundas personas y luego entregar la carta en forma de cuento a ella era, la idea que surgió en su mente, quiso estar en medio de sus piernas, quiero estar como esa agua de mar que esta saciado la sed de esa esponja que siempre pide humedad y que la brinda, lubricidad, agua, sexo… se imagino….

4
Ese día llegue a casa, ella llego mas tarde, era la costumbre, su costumbre, no estaba de humor y me dolía la espalda, así que me acosté en la alfombra del cuarto de la televisión, escuche cuando llego, escuche sus pasos de tacón primero y de pies descalzos luego, le pedí agua, creo que no me escucho así que volví a decirle pero en voz mas alta, ella no respondió, cerré los ojos y me eche los pies para atrás de mi cabeza. De pronto música empezó a tocar, voz empezó a hablar…

-give it up do as i say, give it up and let me have my way…
- I´ll give you love I will hit you like a truck…

Abrí los ojos, ella a mi lado parada, en falda, una falta corta, como de felpa en forma de flor, mallas hasta las pantorrillas, en su mano un vaso con agua, en la otro una copa de tinto, me quede viendo su forma por una eternidad, su piel joven, entre amarillenta y bronceada morena clara, lisa, hermosa, la anatomía de sus piernas, superior, la línea que se dibuja desde el tacón hacia el talón, pasando luego por la pantorrilla, subiendo al muslo y dando forma al glúteo es digno de ser cotizada por todo un gremio de escultores de mármol, y yo ahí estaba, como un tonto, hipnotizado por su forma, su imagen, me ve, la música sigue,…

-I only hurt the ones i love…
- I like to put you in a trance…

La contemplo solo como un fanático puede venerar a su diosa, allá se acerca a mi, se pone a mi nivel, en cuclillas, bebe del agua, me elevo a su altura, me indica sin palabras que habrá la boca, obedezco y ella deposita el agua en mi cuenca…me sonríe y se vuelve a erguir, para ese momento yo comienzo a volar, ella finge irse, solo para que yo lance un gemido de suplica… se detiene en el marco, se voltea a mi, sonríe, deja la copa en un nivel del librero, dobla la pierna derecha y se quieta un tacón, luego la siniestra hace lo mismo, ella sigue mirando de reojo, una sonrisa se dibuja en su rostro…

-put your hands all over my body…
-there is a certain satisfaction in a little bit of pain…

La música toca una y otra vez, ella comenzar a bajarse la falda con una mano, en la otra el vaso con agua, me quiero erguir y me lo prohíbe de nuevo sin palabras, sigo donde estoy, acostado en la alfombra, ella termina por liberarse de las mallas, estoy en el paraíso, ella se acerca a mi, su pierna izquierda cruza mi cadera, estoy en medio, ella se vuele a bajar, no deja que la toque, me permite solo ver, la falda corta tapando su cadera y un cuarto de su muslo, que mas puede haber que esto, la seducción por definición, si existe el cortejo, esto esta años luz de ello, el elogio a la sensualidad, ella me ve a los ojos y se levanta, sigue avanzando hacia mi, pasa por mi pecho, la veo, le veo la cara, mis ojos y los de ella están casa al mismo nivel vertical, veo por ende la oscuridad que se crea en las entrañas de la falda…

5
Ahí, ella comenzaría su descenso, no como Dante en círculos, sino como un elevador, vertical, lento pero aplastante, yo como el conejo ante la cobra sin decir palabra…

Es curioso como los diseñadores crean la ropa, seria que saben que es mas para ser removida que para ser puesta, ese es el secreto, las reglas son para leerlas, los que las siguen son autómatas, vulgares, así, se sentaría en mi, su velo me cubriría, seria oscuridad, sus labios en los míos, antes de encontraros pasaría por mi barbilla sin afeitar, por mis labios de ida, nariz, y luego de nuevo buscarían mis labios, mi boca, mi lengua buscaría en donde entrar, en donde husmear, entrometerse.
Estaría aplastado bajo el peso de su sexo, de sus labios, de sus músculos y cuerpo, mientras tanto mis manos van en busca de esos pies, dibujando la silueta de arriba abajo, pantorrillas, rodillas dobladas, muslos ensanchados por la posición… nalgas… cadera… cielo…paraíso…

6
Me levanto sobre el, me encanta cuando hago esto, cuando es mi juguete, mi copa sigue en la mano, tomo agua y luego, dejo escarpar un poco de la copa sobre mi vientre, el agua, se desliza, baja por mi pelvis, moja mi piel, moje mi vello, escurre a gotas sobre su cara, sobre su lengua, su boca, el bebe, esta a mis pies… jaja… mis ojos sobre los suyos, estoy caliente pero quiero mas, quiero llevarlo al limite, quiero que explote, que se venga con solo lo que le doy, con lo que yo le permito hacer, no mas, esta vez es mi iniciativa (o la suya?), que importa, yo domino, yo mando, lo haré revolcase, la haré suplicar, llorar, reír y amarme, lo haré desearme como nunca… jaja… hombre… juguete mío, estoy abierta, estoy lista, pero no aun, solo si caigo, solo si me vence el o el deseo, solo así…

Texto agregado el 05-01-2008, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-01-2008 No dejes de escribir, me transportaste... axia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]