TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lumacaro / AMOR

[C:330708]

AMOR cuatro letras que engloban en si, infinidad de sentimientos...
amor suele ser mas que un sentimiento,hayado entre besos y caricias, y que al consumarse el fuego de pasiones es capaz de llegar a dar vida a nuevos portadores de el, expandiendose asi a todos los rincones de este mundo,ya que de eso no hay quien se salve, ni el mismo dios que por amor mando a su hijo a este mundo.
por amor el hombre ha visto morir a jesus en la cruz,por amor el hombre es capaz de mostrar capacidades que jamas en el habia notado,por amor puede un hombre reir,sonar,llorar,sentir,cantar,gritar,amar...
Incluso por alguna extrana razon, al amor se le dio el sibolo del carazon,porque sera?talvez por que alberga este sentimiento tantos misterios como el corazon humano?o porque sin este organo el cuerpo simplemente muere,no hay motor que lo mantanga vivo...
No hay fuerza que se le compare ni barrera que lo detenga, hasta el corazon mas duro y frio entre los hombres ha logrado ablandarse frente a este sentimiento.
Por amor un padre o una madre sale en busca de un sustento para su hijo, de igual forma puede un padre o una madre dar la vida por sus hijos,incluso hasta en los animales.
Por amor el hambre ha dejado a un lado la razon,siguiendo al corazon.
Mas grande que la fuerza de gravedad y tan pequeno que incluso en tu mirar se puede demostrar.
ha hecho al hambre corregir sus errores, por amor los mas grandes poetas han existido,por amor puede un verso cobrar vida y meterse en tus adentros como parte de este sentimiento.
amor,amor,amor, escencia perfecta que no tiene final... Ya que es un ciclo que por anos ha de perdurar.
El amor contiene en si el simple hecho de regalar una flor,una caricia e incluso una sonrisa,en fin, es el sentimiento mas bello que pueda existir,incluso con este sentimiento, pienso yo que el mundo no tendria fin,sin el, todo estaria perdido....
Pero me pregunto yo, si el amor es todo esto, porque hace tanto daño...???

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 la verdad lei todo,pero no encontre nada tuyo seria bueno empezar a escribir lo tuyo solamente. angora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]