TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mendelev / 5mil millones de años

[C:330737]

Esto de ser distinto le comentaba el pequeño a su amigo. Avanzaban por la playa como cualquier otro lo haría ya atardecia en aquella tan concurrida playa, sus arenas llenas huellas de turistas daban testimonio de ello, ahora y ya bajo una temperatura mas agradable para estos singulares paseantes la conversacion surgía bajo un halo de misterio del cual solo ellos dos eran complices y únicos conocedores de su real significado.

- Entiendo que nadie nos comprenda ¿sabes? Lo que no logro entender es por que nadie ha hecho el intento si quiera.
- Es simple nadie tiene tiempo ya, estas atados a sus televisores, a sus realidades egocéntricas, ya nadie se preocupa por los demás, todos creen poseer la verdad.
- Yo pienso que va mas allá de eso- refutaba mientras ambos se detenían, el sol comenzaba a descender Venus era visible como un pequeño punto cerca del sol, la inmensa bola de fuego descendía lentamente tiñendo de sangre el mar.
- ¿Porque dices eso?
- Mira el sol se esconde lentamente dejando ver por fin a las primeras estrellas y planetas, ya nadie se pregunta si mañana volverá a aparecer el sol se da por hecho, no lo piensas tienes esa certeza, eso del día y la noche es tan seguro como que la luna sigue girando alrededor nuestro.
- Ya veo, pero aun no entiendo tu punto.
- Bueno es simple todos saben que nunca nos entenderán, tienen esa certeza no se preocupan por entendernos dan por hecho que lo que creemos esta mal.
- Pero puede suceder que un día el sol no aparezca y nos hundamos en una noche eterna, llena de luz y estrellas.
- Una gran carcajada inundo aquellas arenas los dos rieron por un momento- tu sabes que eso no sucederá, por lo menos no dentro de unos 5mil millones de años y no desaparecerá el sol sino nosotros.
Se miraron y afirmaron con su cabeza, volvían a avanzar esta vez mas rápido por un momento parecían danzar. Dos luciérnagas perdidas en una playa intentando ser estrellas siguieron su camino esperando algún día ser entendidas.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-01-2008 Dos luciérnagas filósofas... malaconciencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]