TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renziu / una inspiracion espontanea

[C:330757]

me siento aqui frente a este monitor, que ahora que te extraño de alguna manera me a ayudado a seguir viviendo permitiendo a traves de su plano frio y estatico cristal acompañado de infinitas conexiones manipuladas por alguna compañia multimillonaria hablar contigo.

estoy aca, en casa, ansiando tu regreso, en casa, llorando en silencio el que no estes, me encuentro escibiendo esto sin guion alguno sin pensamientos previos, solo la inspiracion basada en la tristeza de que no estes aqui mezclada con lo orgulloso que me siento de ti por escoger hace esto, por mas doloroso que para ambos pueda ser, pero sabemos que el dolor valdra la pena sobrevivirlo, ya que es para un bien mayor, no solo te ayudara a mejorar, a crecer, sera tan bueno para ti como para ambos, una prueba de fuego que nos hace el amor, un fuego tan intenso que podria terminar quemandonos si no fuese porque la llama que quema dentro de aquel ser fusionado que formamos no fuese mucho mas grande, mucho mas candente, si no fuese porque irradia amor, alegria, pasion, infinidad de cosas que ya la mente se va nublando de tan solo tratar de darles un nombre, dejemoslo en un te amo por el momento, ya cuando regreses le pondremos un nombre a todo esto, algo mas alla que un amor eterno, no lo se, no se me ocurre nada, solo trata de buscar una hermosa manera de decirte que te deseo para siempre, que quiero mi vida contigo, quiero infinitos dias de sufrimiento, infinitos dias de alegria, infinitos dias de amor, infinitos dias de lo que el mundo me quiera tirar en frente, siempre y cuando estes a mi lado, seamos tu y yo, yo y tu, seamos dos personas juntas sumando uno, como dice arjona, que la suma de uno y uno es uno, o algo asi no recuerdo exactamente, quiero demostrarle a la vida que existe algo tan bello, equilibrado, a momentos, desequilibrado a otros, pero igualmente bello, hermoso, no se, como lo es el amor, y quiero desmotrarselo contigo, contigo para siempre, en vida o en la muerte, porque "hasta que la muerte nos separe", bueno sabemos y sino aprenderemos que, eso no existe sino ahorita estariamos separados, ya que tu presencia fisica no la tengo, solo tengo el sentimiento que me rodea, que me envuelve, solo tengo el amarte en este momento y millones de recuerdos que me ayudan a seguir, asi que, cuando la muerte nos separe, cuando seamos viejos y aun nos quede energias para amar y la muerte nos separe, ahi, ahi, no dejare de amarte, talves me ire o talves te iras tu, pero hasta luego amor, alla arriba nos vemos, te sigo amando, y como ya antes cinco meses y ahora dos te he esperado, pues adivina que, unos cuantos años mas en el paraiso eterno no seran mas que un paseo, ahi te estare esperando, puesto que te amo, te amo y lo seguire haciendo mientras te vea aun creciendo y siguiendo adelante talves algo triste porque ya no sentiras mis besos, pero te digo que si cierras tus ojos un momento y recuerdas te encontraras con ellos.

te amo, recuerdalo.
te extraño, tenlo en cuenta.
te amare hasta la eternidad, ya lo veras.

Texto agregado el 10-01-2008, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]