TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Doctor / 6 meses y más

[C:331457]

Observa la luna brillar, brillar entre las nubes que las desean atrapar y encoger de voluntad. Observa que brilla esplendorosa y es porque algo observa ella en la tierra, algo que brilla como nunca ella supo brillar.

Es verdad, es nuestro amor que brilla sin igual, como pájaros risueños y danzantes de amor.

Tú! Doncella que vive tan lejana de los nobles caballeros que vivimos a vuestra merced. Que gastamos sangre para que camines libre y alegre como yo sí te he visto.

Soy un caballero, un caballero con armadura de tinta, que como escudo tiene un hoja, que envainada tiene una pluma y ataco con palabras. Es que acaso no puedes observar como llega mi cuerpo después de una batalla?

Sé que lo sabes y lo puedes notar, porque tú limpias mis heridas y callas mi dolor con tus caricias y tus besos que me envuelven en éxtasis y golpes de frenesí.

La historia sigue y nuestros cuerpos lo escriben, lo sabes bien, cada vez que digo "Te amo" la tierra entra en fervor y el temor inunda su corazón.

Te amo

Mr. Doctor_______Right Back_

Texto agregado el 14-01-2008, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2009 se nota qe vuestra merces a sido encandilado por una dulce luz bellas lineas corazondeluz
14-01-2008 Mis 5 * y felicitaciones me ree encanto besitossss NILDA///// nilda_resurreccion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]