TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Doctor / Aquí vas tú

[C:331518]

Tan solo la soledad nos puede hacer comprender.
Que a veces y siempre necesitaremos estar con alguien.
Para ver la Luna brillar o para ver dos amantes besar sus labios.
Si observas los gatos maullar puedes escuchar algo muy especial y no es canto sino un lamento.
Lamentan que las ratas se escondan y lloran tristes en coros nocturnos.
O lamentan no nacer lobos, esos grandes depredadores y reyes de la nieve, y por eso maullan trsites cánticos porque no pueden aullar.

La dependencia de nuestra edad es tan solo un hilo bastardo en una cordonería, algo no importante y porque más importante es algo fuera de lo carnal y material, algo que las plantas perciben y con eso pueden crecer felices, algo que animales sienten como nosotros y que con eso nos aman y nos tratan bien. UPS! creo que ya lo dije, es el amor, y tú, mi bella doncella de tierras fértiles, entiende que lo único importante entre tú y yo es lo que sentimos, es el amor que nos tenemos, que explota cada vez que nuestros cuerpos se juntan, bombas caloríficas? No, bombas de amory pasión que con chispas de actos lujuriosos, divergen en estrellas tintineantes de roja pasión.

Amor, recuerda que en mi corazón estarás tan presente como en mi mente y más presente estarás en mi alma.

Te amo

Mr. Doctor_________________________

Texto agregado el 14-01-2008, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2008 Este escrito arrastra tras de sí, muchas vivencias, y denota belleza.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]