TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raikov / Corrupcion o ...Adiccion?

[C:331526]

Narco - 100...100 kilos de la mas pura cocaina...con esto me voy a hacer rico mmmhuahuahuahua!!!.

Policia1 - (entrando por la puerta y apuntando con su arma)!!!Te tenemos Narco...tu vida esta arruinada ...cualquier cosa que digas o hagas sera usado en contra de ti en bla bla bla (ahi inventan uds el discurso del weon)

Narco - Maldicion...estoy arruinado...mi carrera se ha ido al demonio...lo arrestan

se cierra el telon

Poli1 - Cachate esta...el Narco tenia 100 kilos de coca...hicimos la media incautacion

Poli2 - La cago weon...tenemos que avisar a la comisaria pa que nos reporten y quedemos con honorarios.

Poli1 - Tienes razon.-el poli1 toma su radio y llama a la comisarìa-Alo,oye,atrapamos al Narco...Si...Si...ah si, tiene (Mira al otro poli y duda un poco)80 KILOS DE COCAINA...harto no? es el medio hallazgo, despues la comisarìa se contacta con el prefecto.

se cierra el telon

Prefecto - Cuanto dijiste weon? 50 kilos? chucha ...hay que llamar al presidente ...esto no puede ser, hay que avisar al presidente

se cierra el telon

Presidente (tapenle la cara) - Aaalo, si, 30 KILOS!!!,por la puta madre que me pario...hay que avisar a la prensa.

se cierra el telon

Prensa - Alò? si...aaaaah ya...vamos a notificar altiro-la informante de prensa escribe en el computador: Se Incautan 5 kilos de cocaina.

se cierra el telon

Al Otro Dia...

(todos tienen que aparecer como en un noticioso con una hoguera al fondo...con una periodista y el prefecto y otra gente cualquiera)

Periodista - Bueno , Aca estamos con el prefecto a punto de quemar estos dos ki...
Prefecto -(interrumpiendo)Corta!!!corta!tenemos un problema con los cables.

se cierra el telon y se abre el telon en el mismo lugar con los mismos personajes.

Periodista (palido y mandibuleante) - bbbueno...aca volvimmmos con la transmision...aca estamos con el prefecto que nos tiene una gran noticia (mientras el prefecto hable , el periodista tiene que taparse una nariz y hacer sniiiiif)

Prefecto - Buenos Dias...aaaca estamos a punto de qemar estos 50 gramos de cocaina que fueron (Sniiiif) incautados al gran Narco , con esta accion podremos darle una enseñansa (Sniiiif) a nuestros niños y decirle NO a las drogas (tira un paquetito con un contenido blanco a la hoguera)Gracias...Gracias



Texto agregado el 14-01-2008, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-01-2008 jajaja.real como la vida misma! ] vigia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]