TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / PIENSO EN TI

[C:331563]

PIENSO EN TI

Cada instante pienso en ti, mi corazón baila al compaz de mis sentimientos,estos sentimientos que me dominan y traen consigo tu imagen, tu sonrisa y el amor que produces en mi.
Este amor que me convierte en poeta y aflora en mi corazón esta ilusion hecha poesia. Siempre pienso en ti porque eres la inspiracion de los versos que brotan de mi alma.

Pienso en ti porque eres parte de mi, mi corazón late por ti, respiro tu perfume y mi piel anhela tu calor. Pienso en ti, eres la razon que inflama mi corazon de emocion, cada vez que escucho tu voz, cuando me acaricia tu mirada y mi corazon se entrega a la merced de tu amor.

Pienso en ti y todos mis pensamientos los ocupas tu, desde que tomaste como morada mi corazon, puedo ver el cielo mas azul, me enamora la luz de la aurora, me conmueve la belleza del amanecer, me embriaga la magia enigmatica del mar con su azul misterioso y todo se hace bello comparable solo con tu amor.
Siempre pienso en ti en cada momento y fraccion de segundo, eres el sol de mi amanecer, la luz clara de mi alba, quien me enamora y me ama.


!Solo pienso en ti!





Texto agregado el 14-01-2008, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]