TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antiqualost / Cavilaciones...

[C:331951]

No me gusta que me impongan temas...yo solo me siento y mis manos vuelan sobre el teclado...escribo solo lo que a mi me gusta escribir y mis temas jamas seran impuestos. Si a veces, alguien necesita algun escrito, veo la forma de ser amable y me esfuerzo para no pecar de descortes...pero no me gustan las ideas preconcebidas ni los encargos ajenos. Creo que la poesia brota espontánea y el escritor solo se deja llevar....La soledad a veces, es una dulce motivación. Una vez lei algo que escribio un profesor...El corazon tiene razones que la razon no entiende....Soñamos toda nuestra vida, con la mas hermosa estrella perdida en el lejano firmamento y luego....nos conformamos con un puñado de polvo de cualquier camino de la tierra.En este mundo tan complejo y lleno de gente compleja, es necesario aprender a convivir a diario con la diversidad de la naturaleza humana...no somos islas pero tenemos derecho a disfrutar de rincones propios...personales...privados...

Texto agregado el 17-01-2008, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]