TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Miguel_Barro / ...y en la habitación

[C:332037]

Y al entrar en la habitacion con los ojos nublados de lagrimas, me sente en aquella silla en la que muchas veces reía por ningun motivo aparente, en el que era feliz. Y al estar sentado mire a mi alrededor y encontre muchas cosas: a mi derecha borrones en el amor escritos en cobre, a mi izquierda... a mi izquierda tenía una ideologia sin ideas claras, tras la cual me refugiaba y con la que creía tener una respuesta para todo, pero todas las respuestas eran mentiras hipocritas que repetia con concienciada falsedad. Y tantas veces utilice ese recurso que lo hice mío y contigo lo probé, ya sabía engañar mirando a los ojos y pronunciar un leve "No te quiero". Delante mío, una ventana que me devuelve una trista imagen de mi ego, porque ese no podia ser yo; y tras ese crital había un trebol marchito de cuatro hojas y descubrí que hacia tiempo que acabo mi suerte. A mi espalda. A mi espalda, había algo nuevo, encontré un pasado del que siempre rehuí por acabar apaleado y herido. Y ahora son tantas las heridas que quedaron abiertas, que abrir mi corazon me resulta algo utópico...Al comprender esto y saber que tenia a mi alrededor, entendí que acaba de no saber donde estaba yo.

Texto agregado el 17-01-2008, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2010 Una muy bien lograda metáfora del interior del ser humano, donde la silla es lo único que une cada parte, cada faceta indispensable para la persona. Ingenioso texto. Tewen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]